La ley universal de la vibración.

Todo es energía y eso es todo. Coincide con la frecuencia de la realidad que deseas y no puedes evitar obtener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Esto es física dijo Albert Einstein. Este es el fundamento de la ley universal de la vibración.

Cada sonido, cada pensamiento y lo más importante cada sentimiento y emoción tiene una frecuencia vibratoria única y todos se mueven vibran y viajan en patrones circulares.

Alinearse con los deseos

Los pensamientos y sentimientos tienen un poder de atracción muy significativo. Saber cómo ser consciente de tus sentimientos y concentrarse en cómo elevar tu frecuencia vibratoria para alinearse con tus deseos es lo más importante y crucial que puedes hacer para crear la vida de tus deseos.

La misma ley establece que las frecuencias similares atraen frecuencias similares. Por lo tanto tu enfoque en pensamientos o sentimientos positivos o negativos atraerá más del mismo tipo.

Cada emoción es la misma vibración pero con diferentes frecuencias en cada espectro. Por ejemplo la impotencia tiene una frecuencia muy baja y densa. Mientras que el poder personal es la misma vibración pero con una frecuencia alta, positiva, estimulante y vibrante en el espectro opuesto. Por eso tienes que hacer coincidir la frecuencia que quieres para atraer a tu vida pensamientos, sentimientos, palabras y acciones similares provenientes de ti mismo para materializar tus deseos que también son frecuencias de energía.

Objetivos

Si tu objetivo es atraer riqueza entonces debes actuar como si la tuvieras. Concentrarte en los sentimientos que esta riqueza te traerá y sentir la alegría de que se cree en lo no físico y el conocimiento que está llegando a ti en lo físico también. No necesitas preocuparte por cómo sucederá y enredarte en los detalles. Tu único trabajo es mantenerte enfocado en los buenos sentimientos sobre este tema y elevar tus vibraciones sobre ellos. Todo lo que quieras ya está creado para ti y ya está presente en el universo. Todo lo que necesitas hacer es alinearte con la vibración de tu deseo para que puedas permitirlo en tu vida. Descubrir qué es lo que deseas te dará sentimientos de entusiasmo y alegría. Recibirás alegría para moverte en la dirección de tus sueños. Estos sentimientos son sobre los que necesitas actuar. Cuando actúas como si lo que deseas ya estuviera en tu posesión te alineas con la frecuencia vibratoria de lo que deseas y lo atraes rápido De esta manera comienzas a cerrar la brecha entre tu imagen mental y tu realidad física y atraerás circunstancias, personas e ideas creativas que te ayudarán a lograr tu objetivo esta es la esencia de la ley universal de la vibración.

RedaccionNDM

@Ndelmisterio

También te podría gustar...

Deja un comentario