La glándula pineal, tu tercer ojo

Cerca del centro del cerebro encontramos una pequeña glándula en forma de piñón que puede ser una de las partes más  maravillosas de nuestro cuerpo físico. Se trata de la  glándula pineal o tu tercer ojo.

 A nivel químico.

Sabemos que la  glándula pineal produce serotonina y melatonina,  neurotransmisores que regulan los ciclos de vigilia y sueño.  Además desempeña un papel crucial en el estado de ánimo. Pero también puede ser cierto que la  pineal produce dmt dimetiltriptamina,  un  neurotransmisor que crea un estado de  conciencia psicodélico natural.

Mejorar el potencial de la humanidad

Si es así,  esta pequeña glándula no sólo desempeña  un papel crucial en nuestro bienestar  psicológico sino que también puede ser  la clave para desbloquear el verdadero  potencial de la humanidad.

En esta glándula hay agua flotando un  reservorio de agua con cristales que realmente tienen propiedades piezoeléctricas.

También hay un fenómeno  llamado piezoluminiscencia

En tu cerebro  tienes estos pequeños cristales  flotantes que tienen esa capacidad y aún  mejor que eso hay otra característica  llamada pies otro mismo  los cristales piezocromismo. Los cristales piezocromáticos son cristales que pueden liberar luz de cualquier color del arco iris.

La DMT

La  dimetiltriptamina (DMT) es el principal  químico que parece hacer esto. Cuando la DMT salta de una bandeja en la que se  sintetizó se golpea con un  destornillador se producen estas grandes  ráfagas de luz de colores

Tienes estos pequeños cristales  flotando en tu cerebro.

La DMT o dimetiltriptamina en teoría se  produce en la glándula pineal o tercer ojo y nos  proporciona elevados estados de  percepción.

Tal vez la DMT es la lente  de nuestra  glándula pineal que nos  permite ver áreas más amplias de la  realidad que no son accesibles a  nuestros sentidos.

Recuerdan la figura del buda con un halo. Buda siempre tiene un halo alrededor de la cabeza o Jesús la gente dice que  es una cruz pero es un halo. Son los  rayos de luz. Es justamente lo que se  puede aprender a activar.

História

Muchas  tradiciones esotéricas antiguas y  escuelas místicas sabían del potencial  de la  glándula pineal. Los antiguos  griegos creían que era nuestra conexión  con el reino del pensamiento. Buda la  llamo como el símbolo del despertar  espiritual.

En el hinduismo la glándula pineal se conecta con el chakra del  tercer ojo, el asiento de la intuición y  la clarividencia.

Jesús proclamó que el ojo es la lámpara del cuerpo así que si tu ojo está despejado todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Si todas estas creencias son ciertas la glándula pineal sirve como vínculo  de la conexión entre el mundo físico y  espiritual.

Cada chakra se conecta  a un órgano  y  el sexto chakra se conecta a la   glándula pineal.

 Fotoreceptores, el tercer ojo.

 La  glándula pineal tiene  fotorreceptores  y sin embargo lo sabían desde hace miles de años. Incluso  con nuestra tecnología la glándula pineal se alinea en el interior con el  tejido llamado pinealocitos que son similares a los bastones y  los conos en la retina del ojo.

Es el tercer ojo. El cerebro tiene un  tercer ojo en el centro y tiene tejido retiniano. También tiene el mismo  cableado que conecta los ojos físicos  con la corteza visual.

Eso implicaría  una tecnología muy avanzada que habría  sido necesaria para que obtuvieran tan  increíble información sobre el cerebro y  sin embargo lo sabían. Poder pensar en lo que eso significa  si tienes pequeños cristales que pueden  vibrar y liberar todos los colores del  arco iris  y las personas afirman que cuando salen  de su cuerpo o tienen una experiencia  muy cercana a la muerte ven un cordón  plateado hay un cordón que une el cuerpo  astral con el cuerpo físico

Conexión entre dimensiones

De hecho parece que la  glándula pineal es nuestra conexión con las dimensiones más altas dándonos acceso a los reinos psíquicos y espirituales. Si esto es cierto entonces la humanidad está al borde de un gran despertar como un todo.

Pero este despertar no vendrá sin desafíos y oposición. Es bien sabido que el fluoruro interfiere con el funcionamiento del sistema endocrino. Estas glándulas son las compuertas a la conexión espiritual a las capas energéticas y lo que realmente está sucediendo aquí es que el fluoruro cierra la puerta a la conexión espiritual

Quiere mantener el cerebro bloqueado bien sea con el fluoruro en el agua y apagar la pineal. También utilizan el aluminio para alterar el sistema nervioso. Son como edulcorantes artificiales para tenernos como en una jaula.

El potencial

Claramente no somos tan conscientes de nuestro potencial como podríamos serlo y no estamos viviendo una vida que probablemente sea tan curativa o tan generosa o tan enriquecedora como sería.

Esta es la razón por la que hoy hay tanta gente que está convencida y la ciencia convencional está enseñando esto que no eres nada más que una bolsa de piel biológica y que no tienes ninguna existencia más allá de la física no tienes conciencia no tienes alma ni libre albedrío y cuando mueres estás acabado y eso es permanente.Esa es una filosofía peligrosa.

Estamos tratando con el alzheimer, el parkinson, el déficit de atención, etc. Todas enfermedades neurológicas y por eso creo que hay un esfuerzo concertado para atontar a la población así que cuando se dan cuenta de estas cosas se paralizan y no saben qué hacer no saben cómo responder o no pueden hacer el concepto de lo que está sucediendo que es la imagen completa.

El libro del apocalipsis

En el libro del apocalipsis quienes tienen la marca de la bestia en la frente son las que tienen la glándula pineal bloqueada. Es el tercer ojo cerrado lo que les impide tener acceso a la naturaleza cósmica de quiénes son y eso cambiará.

Es una parte muy importante de lo que está sucediendo. Aquí la muerte espiritual se transforma en iluminación y pasará en un instante en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de la exposición de toxinas en nuestro medio ambiente y los diversos productos químicos en nuestras muy procesadas dietas la humanidad sigue despertando.

La glándula pineal es el centro de la conciencia la química cerebral. Funciona de acuerdo con esto cuando te despiertas y los receptores en tu ojo perciben la luz.

Al instante en que eso sucede tu nervio óptico envía una señal a la glándula pineal y esta comienza a elaborar serotonina que es el neurotransmisor diurno.

Serotonina

La glándula pineal elabora serotonina que es pura química cerebral. La luz llega a los ojos a la  glándula pineal y cambia los químicos en el cerebro

La serotonina de repente hace erupción en el cerebro y te alegras. Eso es parte de la conciencia todo guiado por el sol. La energía de la tierra es cada vez más fuerte y esta seguirá aumentando.

Todas las tormentas solares que están bombardeando la Tierra demuestran que crean experiencias psicoactivas y así el color de la luz cambia yu consciencia.

Si el Sol está cambiando entonces es posible que nuestra conciencia esté cambiando y todo es parte de ese despertar mayor que estamos atravesando en este momento.

Esa activación de la  glándula pineal se puede llamar el cambio energético que estamos atravesando en este momento. Podría ser que la naturaleza cambiante del Sol en los últimos 20 años es lo que está causando el gran despertar de estas necesidades.

Evolución espiritual

Sabiendo que la glándula pineal o tercer ojo desempeña un papel clave en nuestra evolución espiritual debemos emprender el noble esfuerzo para asegurarnos de que nuestro tercer ojo permanezca abierto para estar conectados con los reinos superiores del ser.

El campo áurico humano requiere mantenimiento y hay claves y responsabilidades para mantener nuestro campo áurico. Es por eso que algunas personas mayores pierden un poco la alegría de vivir pero pueden aprender de forma muy sencilla que todo está en el cuerpo y que pueden volver a conectarse para comenzar a crear ondas alfa.

Ese es el primer paso. Una vez que aprenden a crear estas ondas alfa entonces pueden realizar todo el resto de su cabeza,  su  glándula pineal,  su chakra pineal,  su chakra pituitario…

Pueden realizar todo y abrir su tercer ojo. Pueden reactivar estos haces de luz y podremos ser más psíquicos,  más telepáticos. Captaremos más,  seremos mucho más sensibles.

Al principio sentirá una explosión, como que el mundo se está abriendo pero después de un tiempo nos acostumbraremos. Será normal. Así que en el día a día será algo normal. Por primera vez en la historia de la humanidad como un todo se le presenta la oportunidad de desbloquear el potencial latente que está agitando dentro de cada uno de nosotros

Al evitar las toxinas conseguir la luz solar y llevar a cabo diversas formas de meditación uno puede mejorar el rendimiento general de esta diminuta glándula pineal o tercer ojo  y ser testigo de los más grandes secretos del universo

RedaccionNDM

 

También te podría gustar...

Deja un comentario