Extrañas criaturas en medio oriente

0

ebdafbdbaeccadc

Extrañas criaturas en medio oriente

En la guerra que se desarrolla en el medio oriente, existen relatos de las tropas militares en la zona, en las que relatan la existencia de una variedad de criaturas extrañas. Un soldado del ejército de los Estados Unidos, que estuvo en Irak y Afganistán, entre los años 2004 y 2009, se dedicó a investigar actividades extrañas realizadas por los miembros de su ejército.

Casos relatados

En el año 2005, se incorporó a la unidad de infantería del ejército, en Solimania, ubicada al noreste de Irak cerca de la frontera con Irán, una zona ubicada en lo más profundo de las montañas del Kurdistán Iraquí. Fue enviado a esta zona, para realizar una investigación en profundidad sobre actividades extrañas relacionada con un extraño ser, que no habían conseguido identificar y que tenía aterrorizados a los aldeanos. Tanto ellos como el ejército kurdo, relataban que estaban siento perseguidos y cazados por una criatura que se alimantaba de seres humanos. Lo describían como muy altos, con brazos y piernas desproporcionadamente largos.

Fue enviado a realizar la investigación con un un escuadrón de infantería, ya que existía la sospecha de que se tratara de un soldado que había enloquecido por el estrés en la guerra y  se había convertido en un asesino en serie. Pero después de rastrear la zona durante varios días, no encontraron nada, ni encontraron el motivo de los sucesos extraños.  Entonces comenzaron a pensar que quizás se trataba de leyendas inventadas para atemorizar a los aldeanos. Pero los aldeanos insistían en que su relato era real, que temían salir de sus casas incluso de día. Entonces ocurrió algo que lo cambió todo.

Aullidos en la noche

Una noche, el escuadrón escuchó un aullido agudo y sobrehumano. Detectaron que provenía de un lugar cerca de la montaña. Los aldeanos aseguraban que ese grito los tenía atemorizados y corrían despavoridos a sus casas en busca de seguridad. El escuadrón se dirigió a la zona a investigar, mientras se desplazaban el aullido se escuchó en varias ocasiones, el sonido era espeluznante, tanto que les ponía los pelos de punta. Ese sonido era incomparable con nada que conocieran. La luna estaba muy brillante, lo que les permitía ver la zona en la que estaban, durante varias horas inspeccionaron el área usando la visión nocturna, además de luces de intensidad alta. Pero no encontraron nada, no había ninguna huella o indicio que se ajustara con la descripción que les proporcionaron los aldeanos.

Contacto en Afganistan

Un soldado estadounidense afirmó que tuvo un encuentro muy extraño, relató que mientras estaba desplegado en un área remota del sur de Afganistán. Una noche él y un compañero de escuadrón, establecieron una posición para asegurar el sitio alrededor de las 2 a.m.. Después se sentaron allí  en la oscuridad intentando detectar cualquier actividad, pero el cansancio y la monotonía se apoderaron de ellos. De pronto, un ser extraño salió de la oscuridad a unos 20 metros de distancia. Parecía un hombre muy alto. Los soldados asustados, se pusieron sus gafas de visión nocturna para identificar a quien se acercaba, dudaban si debían abrir fuego o no. Pero el extraño ser, giró la cabeza hacia ellos y los miró con sus ojos rojos, tan brillantes como el sol, tanto que quemaron el sistema de sus gafas de visión nocturna y dejaron de funcionar. Los soldados asustados sacaron sus armas, apuntaron hacia los ojos brillantes, pero emitían tanto calor, que comenzaron a notar como quemaba sus ojos, pero lo extraño era que sus cuerpos estaban tan fríos. Todo les parecía tan extraño.

Después los ojos comenzaron a morvese como si ladeara la cabeza, de pronto empezó a moverse a gran velocidad. Ambos soldatos estaban atónitos, el miedo les impedía mediar palabra. Decidieron no contar lo sucedido mientras estuvieran en la zona, por temor a ser tomados por locos.  Pero no fueron los únicos, según algunos informes militares, hubo diversos encuentros con seres humanoides, algunos dijeron que se trataba de vampiros reales, aunque pueda parecer irreal.

Vampiros en Afganistan

Un exsoldado y reportero, conocido como Kim King, estuvo varios meses en la zona de combate en Afganistán, cubriendo diversas operaciones militares, para el medio salemnews.com. En el año 2007 escribió un artículo titulado “Vampiros en Afganistán”, en el relataba que durante sus viajes conoció a un soldado estadounidense en el campo aéreo de Backgram, el cual le narraría una extraña historia sobre los problemas con los vampiros en la zona, algo que el reportero no había esuchado.

Intrigado le pidió más información al respecto, los lugareños aterrorizados conocían su existencia, esas criaturas han habitado la zona durante siglos, aprovechan la oscuridad para acechar a sus víctimas en montañas y tierras baldías del desierto. Ellos creían que eran los responsables de la desaparición de soldados, sobre todo niños y animales. Lo que les sucedía era totalmente desconocido para el resto del mundo.

Los militares extranjeros que llegaron a la región, empezaron a encontrarlos en muchas ocasiones durante sus operaciones. Esto ha probocado que los soldados estén muy asustados, ya que son conscientes de que si alguno decide atacarlos, no pueden hacer nada al respecto y deben esperar lo peor.

Interferencia en Tora Bora

En un extraño informe sobre los sucesos del 25 de enero de 2002. Un grupo de marines estadounidenses que estaban cartografiando las cuevas cercanas a Tora Bora con un sónar. De pronto comenzaron a tener una extraña interferencia en su equipo, proveniente de una señal no identificada en el interior de la cueva, al principio pensaron que se trataba de algún dispositvo de bloqueo utilizado por fuerzas talibanes.

Entonces los cabos Sawyer y Weight y el sargento Carlos Ramos, decicieron adelantarse en la oscuridad y comenzaron a buscar la señal en las entrañas de la caverna. Mientras estaban en la oscuridad, uno de los soldados cayó por un precipici. Esto lastimó su espalda. Gritaba de dolor, sus compañeros corrieron a ayudarlo, pero cuando llegaron a su lado, se dieorn cuenta que no gritaba de dolor sino de terror.

Sigue el incidente

El cabo Weight les narró, que después de caer, mientras estaba indefenso en el suelo algo grande voló sobre él, dijo que le pareció ver a una mujer con alas. Sus compañeros pensaron que quizás estaba alucinando por el dolor, prefirieron asegurarse de que estaba bien y llamaron por radio a un grupo de rescate. Mientras tanto, decidieron seguir buscando la señal, dejaron allí al cabo y continuaron con la búsqueda.

Según el sónar, la fuente de la señal estaba muy cerca de ellos. Cuando ambos marines se acercaron a la señal, repentinamente desapareció y reapareció nuevamente en la posición del cabo Weight. Esto los desconcertó, de pronto escucharon disparos y gritos de terror provenientes de la posición del cabo. Corrieron a través de la oscuridad a ayudarlo, pero cuando llegaron estaba muerto, tenía heridas hechas por algo que parecía ser un animal salvaje.

Humanoide con alas

Ambos marines estaban muy inquietos. Decidieron continuar buscando la señal, entonces se encontraron con una criatura, un humanoide con alas de murciélago y rasgos femeninos. De pronto aparecieron más seres parecidos, eran muy agresivos. Atacaron de inmediato a los marines. Ambos dejaron caer sus linternas en estado shock y dispararon en la oscuridad.

Cuando el equipo de rescate llegó, encontraron al sargento Ramos herido. Fue llevado a recibir atención médica y fue tratado por un caso de rabia, para finalmente darlo de alta y enviarlo a casa. Pero los cuerpos de los cabos Weight y Sawyer nunca fueron encontrados.

RedaccionNdM

Deja un comentario