Encuentro extraterrestre en Indian Spring

Cuando regresó un hombre alto y blanco muy extraño que creía que era un ranger se le apareció delante.  Hall comenzó a correr hacia él. Todo lo que Hall pudo hacer fue regresar a la cabaña aturdido por lo que estaba viendo.

Sorprendido

Posteriormente entró en una fase de abnegación sin querer creer que el encuentro fue real. Ese hombre no era humano tampoco.  Era un verdadero encuentro extraterrestre. Después de la angustiosa experiencia con el ranger Hall continuó viendo a los altos blancos nórdicos alrededor de las tiendas de campaña de registro meteorológico. Comenzó a darse cuenta de que lo miraban con curiosidad, lo controlaban, escuchaban sus conversaciones…

Una mujer apareció de repente una noche mirándolo con un resplandor blanco. Después de seguirla el otro hombre muy extraño un alto blanco se puso de pie para advertirle que él también estaba allí.

Hall no tenía a nadie para compartir su experiencia. Era todo real o su mente le estaba jugando una mala pasada, se preguntaba. Era real y ella también era real. No podía aceptarlo emocionalmente mentalmente pero eran reales estas entidades.

Después de estos encuentros poco a poco comenzó a comunicarse con el extraterrestre alto blanco que le dijo que se llamaba Harry y aprender más sobre los seres que lo controlaban durante las noches.

Conociéndolos

Con el tiempo se enteró de que los extraterrestres altos blancos los nórdicos podían imitar voces humanas. Sin embargo se comunicaban con sonidos muy agudos. A él le sonaba como pájaros. A partir de entonces las reuniones se hicieron más frecuentes y en ocasiones yo estaba seguro de si era una alucinación.

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario