El Vaticano y la vida extraterrestre

Cuando el papa Francisco I, Bergoglio sube al poder hace algunos años le preguntaron que qué pasaría si se encontrará con extraterrestres  y él dijo que él alegremente los bautizaría.  El papel que jugaría el Vaticano en dar a conocer la existencia de vida extraterrestre lo cambiaria todo. 

Telescopio Lucifer

El asunto en su momento fue noticia y es un antecedente interesante. Para que vean que en el Vaticano se toman esto la vida extraterrestre bastante en serio el vaticano tienen un telescopio curiosamente llamado Lucifer que se dedica a buscar la vida extraterrestre. 

El nombre dado al telescopio del Vaticano, Lucifer,  es el anacronismo de un instrumento utilizado en la economía. Es el más grande telescopio binocular del infrarrojo cercano. Es el llamado gran telescopio binocular. El conjunto forma parte del observatorio internacional Mount Graham construido en 1989. Se encuentra en un gran en el sureste de Arizona,  EEUU. 

El telescopio Lucifer se encargó a principios de 2011 después de 10 años de pruebas . Es una cámara acoplada a un astrógrafo que completan el telescopio este telescopio. 

Datos de interés

El interés de lucifer es que es un instrumento muy flexible. La elección de cámaras, bandas espectrales que combinan un gran campo de visión con una resolución muy alta. 

El sistema tiene tres cámaras intercambiables para imagen y espectroscopia en diferentes  resolución y según las necesidades de observación el sistema está en un ambiente criogenizado. 

Permite observaciones de galaxias y galaxias ubicadas en el exterior. Esto ayuda a comprender la formación de estrellas y planetas. 

Lucifer está montado en el punto focal de los dos espejos gigantes de 8.4 metros de diámetro. Cada instrumento se enfría a 200 grados celsius para poder observar en el rango de longitud de onda infrarroja cercana.  Lucifer incluye tienen 10 máscaras  y hasta 22 máscaras intercambiables que se pueden usar para espectros copias de objetos múltiples y de un rendimiento muy largo. 

Reconocimiento del Vaticano

Si esto se llega a datos se llegan a dar cambia absolutamente todo. Esto sería un punto y aparte en todo sentido político,  económico,   religioso, etc 

Es el telescopio de los más completos, conocido  internacionalmente reconocido dedicado a buscar los seres alienígenas. Existe un interés verdadero en el Vaticano por los extraterrestres. Ya sabemos que en Hollywood están enamorados de los extraterrestres y que lo mismo les pasa a las cadenas de televisión. Parece ser que parte de esta misión es que el Vaticano y en sí misma la religión católica colapsada en Europa admite que existen los extraterrestres y con esto cambia absolutamente todo.

RedaccionNdM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: