El vampiro de La Purísima

Existen diversas teorías sobre su desaparición, algunos dicen que se exilio y desapareció de Baja California Sur, otros que murió de depresión, o que fue asesinado por una muchedumbre furiosa. Pero otros sostienen, que tuvo un papel muy importante en el desarrollo social y económico del estado, existen documentos en el archivo histórico que así lo prueban.

Uno de los motivos para creación de la leyenda, es la propagación de enfermedades en esos años. Se creía que en el año 1921, Arthur habría muerto, aunque no se confirmó. Esto coincidió con enfermedades y muertes relacionadas con la sangre, no sólo en la zona de La Purísima sino por toda la península. Además de que lo vieron recolectando sangre de animales por las noches, en su casa encontraron frascos pequeños con su sangre, no consta que haya chupado la sangre a una persona.

Lo más importante, Arthur Charles Blackman, hizo el juramento de que reencarnaría en el año 2021, en un niño que nazca en la zona, para tomar venganza porque no tuvo la oportunidad de tener a su hijo entre sus brazos. Se cree que el mausoleo donde descansarían sus restos, está vacío.

Hay quien dice que lo ha visto volar por el cementerio o que escucharon a su alma penar. ¿Visitarías sus mausoleos?

Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: