El libro secreto de la KGB sobre las razas extraterrestres.

Durante la época en que el comunismo dominaba la Unión Soviética, los servicios secretos escribieron un controvertido documento: ‘El libro secreto de la KGB, sobre las razas extraterrestres‘. En el que se describen las 58 razas extraterrestres que visitaron la Tierra. Su autenticidad aún hoy en día no se puede verificar. Pero es innegable, que la información contenida en este documento, está vinculada con las declaraciones hechas por Dmitry Medvedev.

El libro lo elaboró el servicio de contrainteligencia SMERSH. En el año 1946, se publicó la primera edición. estaba dirigido a los agentes a cargo de los servicios secretos, para informarles las diferentes razas extraterrestres que habían visitado la Tierra, hasta ese momento. Además es un manual para aprender a comunicarse con las distintas especies.

Un libro muy completo, en él se describían las diferentes especies, una descripción detallada, la nave en la que viajaban y el lugar de origen. También incluyeron información, sobre como las diferentes especies contribuyeron al progreso y desarrollo de la vida en la Tierra, las razas que nos han estado observando durante mucho tiempo, además de las que han estado interactuando con los gobiernos de diversos países y las diferentes reuniones que han celebrado en secreto con dichos gobiernos.

Este libro aunque controvertido, es un completo y útil manual. Miembros de diferentes organizaciones, ex mandatarios y astronautas, han comentado en alguna ocasión, el estar convencidos de que existen especies extraterrestres viviendo entre nosotros.

Especies.

Entre algunas de las especies que podemos encontrar, en el libro secreto de la KGB sobre las razas extraterrestres:

Allgruulk, descendientes de una raza reptiliana que se extinguió. Provenientes de la constelación Sculptor. Construyen naves, además de dispositipos utilizados para viajar en el espacio. Tienen un promedio de vida de 230 años.

Kiily-Tokurt, suelen crecer hasta los dos metros de altura, una raza muy antigua y conocida. Son capaces de cambiar de forma, aunque al hacerlo, no pueden cambiar la forma y color de ojos. Son muy difíciles de detectar. Suelen abducir a los humanos. Provenientes de la constelación Velame. Tienen un promedio de vida de dos siglos.

Pleydianos, suelen alcanzar hasta los dos metros y medio de altura. Es una de las razas más antiguas conocidas. Están asociados al mundo espiritual, aún siguen desarrollando sus capacidades mentales para lograr un estado espiritual mucho más elevado. Provenientes del planeta Erra, en los sistemas solares junto a Pléyades. Visitaron la Tierra desde el año 10.000 aC.

Continuará…

Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario