El fantasmal Hotel Stanley

El escritor se paseó e inspeccionó el hotel vacío, mientras el personal hacia todos los preparativos para el cierre de invierno. King aseguró que una noche tuvo un sueño aterrador, en el que su hijo de tres años, corría por los pasillos del hotel aterrado, mirando en todo momento hacía atrás por encima del hombre, tenía los ojos muy abiertos y gritaba, entonces vio como una manguera contra incendios lo perseguía. Se despertó aterrado, sudando y a punto de caerse de la cama. Entonces se levantó a fumar un cigarrillo, se sentó en una silla mirando por la ventana las Montañas Rocosas, cuando lo terminó, ya tenía la estructura de su novela ‘The Shining’ en su cabeza, estaría inspirada en aquel hotel vacío e inquietante.

La habitación 217

El matrimonio King eligió esta habitación expresamente por un motivo, se dice que está encantada por una camarera. Según la historia de la habitación, Elizabeth Wilson quien trabajaba como camarera en el hotel, un día mientras realizaba su trabajo en la habitación 217, hubo una fuga de gas que por poco la mata, por suerte sobrevivió y tuvo una vida larga, murió a una edad muy avanzada.

Quienes se hospedan en esa habitación, la han visto limpiando y cuando los huéspedes son una pareja que no está casada, se encarga de que separarlos para que no compartan la cama, en el caso de los huéspedes solteros, cuando se instalaban en la habitación llegaron a ver unas manos espectrales que volvían a empaquetar sus pertenencias y dejaban sus maletas en el pasillo.

Mientras realizaban obras de renovación en el hotel, los trabajadores pudieron ver una especie de explosión, en las inmediaciones de esta habitación.

¿Te atreverías a visitar el fantasmal Hotel Stanley y pasar una noche en la habitación 217?

Continuará….

Redacción NDM

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: