El demonio Zozo y la Ouija

En el día de hoy os traemos un nuevo vídeo sobre la Ouija y el demonio Zozo que la mora. Un ideo que no te va a dejar indiferente. Si eres un poco susceptible te recomendamos que no veas el vídeo ya que pueden haber opiniones que te afecten. Si eres de los crédulos permanece hasta el final y veras como es posible creer en algo intangible como lo que tenemos entre manos.

Trataremos ampliamente de los fenómenos paranormales que acompañan a la aparición de este ser diabólico que aterroriza a las personas que practican el mal llamado juego de la ouija. Sin duda mal llamado juego, ya que ni aquellos que se consideran expertos pueden controlar lo que encontrarán al otro lado de este tablero.

Sin más, vamos a compartir con nuestros tres expertos: Silvia Rossi, Directora del centroindigo.org, nuestro compañero Fran González productor de Narradores del Misterio Radio y Víctor Haas, Directo del canal de YouTube Conexión entre Dimensiones.

 

 

No te pierdas un programa que promete traer grande emociones y sobretodo te hará pasar un rato muy entretenido con los debates que se crean entre los defensores de la existencia de los seres del inframundo y los que creen que todo es producto de la mente humana.

Tu que opinas

Has de posicionarte. En que lado te encuentras tu? Eres de los que creen que existen dichos seres malgnos del inframundo o eres más de los que creen que todo es producto de la mente humana.

Esto está a punto de comenzar, apriétate el cinturón y vamos con todo. ¡Comenzamos con tu programa favorito!

Recuerda Suscríbete en nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/NARRADORESDELM…

Da click en la campanita y dale Me gusta. https://www.youtube.com/embed/q45YlgTRG-8

Síguenos en:

Twitter: @ndelmisterio

Facebook: https://www.facebook.com/NarradoresDe

Comparte tus experiencias en: narradoresdelmisterio@gmail.com

Visítanos: www.narradoresdelmisterio.net

Escúchanos en Spreaker: Narradores del Misterio ( Viernes 23.30hrs en DIRECTO )

También te podría gustar...

Deja un comentario