El cráter de Lineo.

El cráter de Lineo, una incógnita aún sin resolver, un cráter en la Luna que de la #noche a la #mañana desapareció sin dejar rastro.
Además del gran impacto que tuvo en su momento la comunidad científica no tuvo los suficientes argumentos para poder explicar semejante fenómeno.
Cabe destacar que después que desapareció, sólo quedó un imnesa mancha blanca que es fiel testimonio de que alguna vez estuvo ahí uno de los cráteres más grandes de la luna.
Se trataba del cráter de las dimensiones de Washington que de la noche a la mañana desapareció. Desde que ello sucedió hasta ahora no tenemos una explicación creible y factible de lo que acontenció.
¿Como era posible que un cráter de dichas dimensiones desapareciera? Se buscaron muchas explicaciones pero ninguna de ellas convincente.
Te invitamos a ver este video donde se ve en el mar de la serenidad cerca del polo norte lunar dicho cráter y días después desaparece. En su lugar se veía solo una mancha blanquecina.
¿Que podría  pasar? Fue un problema de magnitudes?…El cráter de Lineo a debate en tu cabal del misterio. Estamos hablando de 1866 cuando se hizo un comunicado diciendo lo que había sucedido por medio del observador lunar y cartógrafo Johann Friedrich Julius Schmidt dijo  que Linné había cambiado su apariencia y ya no era un cráter.

Noe Alvarez

Comunicación y Periodismo en Universidad Naconal Autónoma de México. Periodista del fenòmeno OVNI y creador del canal de youtube Cuarto Contacto México

También te podría gustar...

Deja un comentario