Noticias. Triángulo de las Bermudas

Descubrimiento en Triángulo de las Bermudas

Según estudios recientes habría Pirámides recién descubiertas y tecnología avanzada escondidas en el Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas estaría definido geográficamente por puntos en Bermudas, Florida y Puerto Rico. Se extiende menos de mil millas a ambos lados.

¿Podría este triángulo ser una prueba de actividad extraterrestre?

En el siglo pasado, los barcos y aviones fueron “devorados” por el Triángulo de las Bermudas . La mayoría de los cuales nunca fueron encontrados simplemente desaparecieron. Fue responsable de la pérdida de cientos de vidas.

Según avances científicos y el estudio del oceanógrafo alemán,  Dr. Meyer,, se han descubierto dos pirámides gigantes hechas de vidrio grueso en el centro mismo del Triángulo. La tecnología que se encuentra bajo el vasto océano es un misterio para la ciencia moderna. Se identificaron las estructuras anómalas ubicadas a una profundidad de 2.000 metros utilizando su equipo de sonar.

Sorpresa inicial

el Dr. Meyer cree firmemente que el descubrimiento de dichas estructuras piramidales en el centro del triángulo podría ser la clave de las misteriosas desapariciones de barcos. y aviones asociados con el triángulo de las Bermudas o también conocido como el Triángulo del Diablo.

Se dice que las pirámides ubicadas a una profundidad de aproximadamente 2 kilómetros están hechos de algún tipo de vidrio que puede ser una de las principales razones por qué el área tuvo desapariciones anómalas.

Informes de estas pirámides.

Según los informes, la cantidad de misterios alrededor de las pirámides es algo que nadie ha podido responder. Se dice que las pirámides ubicadas a una profundidad de aproximadamente 2 kilómetros están hechos de algún tipo de vidrio que puede ser una de las principales razones por qué el área tuvo desapariciones anómalas.

Se dice que los oceanógrafos estadounidenses han descubierto estructuras anómalas hace más de 20 años y llegaron a concluir que la superficie de las estructuras era plana, sugiriendo que estaban hechas de algún tipo de vidrio.
Las supuestas pirámides del Triángulo de las bermudas, que nadie pudo fotografiar, serían tres veces el tamaño de la Gran Pirámide de Giza nada más y nada menos. Increíble, no?

RedaccionND

También te podría gustar...

Deja un comentario