Comunicate con tus ángeles

En el artículo de hoy, Alberto Lajas nos va ayudar a recitar  un mantra poderoso para atraer a  los ángeles protectores.

Los ángeles son seres de luz creados por  dios que tienen una misión principal y  es ayudarnos a los seres humanos en  nuestra evolución espiritual. Angelo viene de la expresión latina  mensajero.

Los ángeles son mensajeros de  Dios y vienen a traernos luz, esperanza , sabiduría divina , entendimiento.

Pero  también es verdad que los ángeles son  conscientes de los  obstáculos de los problemas de las situaciones malas que el ser humano está  viviendo actualmente.

Libre albedrio

La humanidad no es inmune al dolor y al sufrimiento.  Pero los ángeles respetan la máxima  impuesta por Dios de respetar el libre  albedrío de nosotros los humanos. Es por  ello si no les invocamos ellos no pueden  actuar. Los ángeles se comunican con nosotros de  diversas maneras. Incluso de algunas  que te pueden parecer absurdas. Desde una  canción que te resuena todo el rato o  de repente constantemente aparecen  plumas de pajaritos allí por donde vas o  vas paseando.

Comunicación

Hay muchas  formas en las cuales los ángeles se  comunican. Últimamente están enviando señales porque tus ángeles se están  queriendo comunicar y como respeten tu  libre albedrío  si tú no le das permiso pues ellos no  van a poder actuar. Es verdad que la forma en la que tú te  puedes comunicar con tus ángeles  es tan  sencilla como meditar cerrar los ojos  y hablar con ellos.

Hay gente que dice que por bloqueos por problemas  personales por muchas situaciones  diversas la mente a veces la tiene  encerrada para meditar o para comunicar  con los ángeles.  Hay una manera eficaz de comunicarte con ellos si te encuentras bloqueado . Se trata de recitar  el mantra para atraer a los ángeles con  masa de baya lama o masa de baya mamá.

Empieza el proceso

Tú solo escucha escucha y cierra los ojos. Si puedes enciende una vela y también un  incienso. Las velas atraen la luz, atraen a los ángeles y el incienso  limpia toda carga negativa que haya en  el ambiente.   Escucha el mantra  y cuando  llegue el momento, si lo sientes,  repitelo tú también con la boca. Llegará un momento yo no sé cómo ni de  qué manera que los ángeles o te tocaran  o te darán una visión o pasará algo en  lo cual sentirás mensajes los ángeles  protectores. No tengas expectativas. Solo ten fe es  decir. No esperes que se te muestren de  esta manera o de la otra. Sólo te puedo asegurar que si quizá en este  momento no recibes un mensaje o mañana  en los próximos días.

El mantra

Los ángeles siempre contestan pero como  digo no tengas expectativas la hora no  lo hagan. En su momento y a su manera los  ángeles los aman porque son la  representación de Dios y Dios es amor  por tanto no temas. No estás solo ni sol  ante tus problemas. Los  ángeles  están sobre todo para protegernos  y ayudar si nuestra situación es muy límite.

Este es el mantra que lo puedes escuchar todos los días y  tantas veces como cintas o necesites  hasta que los ángeles se manifiesten de  una forma o de otra.

“Om maha devaya namaha , Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha, Om maha devaya namaha…”

 

RedaccionNDM

Creative Commons, extraido de su canal de youtube-

También te podría gustar...

Deja un comentario