Alexander Smith y el año 2118
Los viajeros en el tiempo o crononautas se han manifestado en diversas ocasiones haciéndonos saber que es posible viajar en el tiempo. Muchos dirán que ello es solo mera palabrería ya…
Alexander Smith y el año 2118
Los viajeros en el tiempo o crono nautas se han manifestado en diversas ocasiones haciéndonos saber que es posible viajar en el tiempo. Muchos dirán que ello es solo mera palabrería ya que cuando se comprueban muchos de los acontecimientos que supuestamente han de acontecer según estos viajeros, no suceden. La mayoría de veces se aduce a la existencia de otras líneas temporales lo que hace todavía más complicado entender dicha supuesta realidad.
Hace años ya se hablo de un tal John Titor que supuestamente viajo del futuro al presente de entonces, finales de los 90 , porque necesitaba una pieza de un IBM que ya no existía en su tiempo. Otro día hablaremos de lo acontecido en dicho caso.
Alexander Smith
El caso que nos ocupa hoy es el de Alexander Smith que estuvo en la CIA sobre los años 1980. Lo curioso de este caso es que no se trataría de un viaje desde el futuro a nuestro presente sino al revés, desde nuestro presente al futuro. Fue la propia Agencia de Inteligencia americana la que le dio la misión de viajar al tiempo. Concretamente viajo al año 2118. Describe dicho mundo futuro muchos rascacielos verdes, coches voladores y hablaba de la convivencia de seres humanos y robots de manera normal . Un hecho destacable que podría hacernos entender la existencia de vestigios de realidades futuras en estratos del pasado, los ooparts. Lo increíble del caso es que indica que ello era factible mediante una agencia de viajes por poco menos de 500 dólares.
Imprecisiones
Afirmó el propio Smith que también viajó al pasado aunque no preciso a que año.
Nos advirtió sobre algunas amenazas venideras como el aumento en el nivel del mar, y una mayor concentración de dióxido de carbono en la atmósfera.
Alexander Smith llegó a interaccionar con robots y humanos de dicho año y nos habla de la existencia de extraterrestres que continuamente viajan a nuestro mundo a sabiendas de los gobiernos de los países .
Smith presentó una prueba fotográfica mediante su cuenta de YouTube y ello le ha traído problemas con la CIA que había confiscad dichas pruebas pero el había sacado una copia para poder demostrarle al mundo lo que el había visto.
En la actualidad Alexander Smith ha sido puesto por la CIA en orden de busca y captura. https://www.youtube.com/embed/lUSmkX0VTOQ