SOÑAR CON AVIONES

El significado de los sueños es y será un tema que a todos a intrigado. La sola interpretación de los símbolos que aparecen en ellos dicen los estudiosos del tema, puede llevarnos a desvelar deseos escondidos en el subconsciente, o incluso los más visionarios del tema afirman la posible visión futura de situaciones de nuestra vida trascendentales.

Por ejemplo; el Soñar con estar en un avión puede mostrarle «elevarse por encima» de sus problemas. Es un símbolo de la trascendencia y puede prometer una liberación de una dificultad psicológica o incluso material.
En el tema de soñar con avión hay que destacar  dos factores principales y determinantes.
Por un lado el cielo y por otro el propio artefacto que vuela, o sea el avión. En primer término el cielo es un símbolo de la conciencia expandida del ser superior. Mientras que, el avión expresa su deseo de una mayor conciencia o conocimiento espiritual.

Un aeropuerto o el viaje aéreo en sí pueden indicar una nueva partida en su vida. Esto podría incluir un nuevo trabajo, una nueva relación o una aventura de autodescubrimiento. La corriente freudiana de la psicología indica que  el avión es un símbolo fálico en virtud de su movimiento de penetración fuerte. Es posible que tenga grandes ambiciones y quiera progresar en la vida rápidamente. Los aviones son la forma más rápida de llegar a un destino. Desea alcanzar sus objetivos de la manera más rápida y directa posible. Alternativamente, simplemente puede desear viajar o tener unas vacaciones.

Si sueña con que un avión se estrelle, esto puede mostrar que es demasiado ambicioso y que ha puesto su vista demasiado alto. Mental o emocionalmente puede estar esperando demasiado y tener dudas sobre su capacidad para alcanzar sus metas establecidas.

El Significado Místico de soñar con un avión

La mayoría de las supersticiones modernas dicen que soñar con un avión indica que el dinero está en camino. Si usted es el piloto, tendrá éxito en una aventura de negocios. Si el avión se estrella, un negocio fracasará.

Los gitanos dicen que soñar con un avión indica que debe compartir sus empresas con su círculo más cercano.
En fin, el soñar con un avión puede significar muchas cosas dependiendo de la persona que lo sueña, la frecuencia con la que se repite dicho sueño y por qué no, con el subconsciente del soñador.

También te podría gustar...