Notice: Only variables should be passed by reference in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/option-tree/ot-loader.php on line 98 Notice: Only variables should be passed by reference in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/option-tree/ot-loader.php on line 326 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxTabs has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-tabs.php on line 14 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxVideo has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-video.php on line 14 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxPosts has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-posts.php on line 14 REENCARNADOS. El caso de Ravi Shankar - Narradores del Misterio

REENCARNADOS. El caso de Ravi Shankar

Era un 19 de Enero de 1951 cuando a Ashol Kumar, de seis años de edad, conocido familiarmente como Munna, lo asesinaron brutalmente cortándole la cabeza. Munna era el hijo único de Sri Jageswr, barbero de Kanauj en la India, al parecer el móvil del crimen fue el de eliminar al heredero de Sri para que uno de los asesinos (un familiar) pudiera  convertirse en el beneficiario de sus bienes.

 Aunque al parecer uno de los asesinos confesó el crimen, aunque de forma no oficial, el proceso se paralizó por falta de pruebas , quedando los presuntos culpables en libertad.

reencarnación

Años después, llegó a los oídos de Sri Jageshwar que un niño nacido en otro distrito de Kanauj en lulio de 1951 (seis meses después de la muerte de Munna) decía que era el hijo del barbero.

Ravi Shankar, que así se llamaba el niño, explicaba con todo detalle, a todo el mundo, como fue su asesinato, quienes eran sus asesinos, y todo lo relacionado sobre la vida y la muerte de Munna, y todo a pesar de que su padre le castigaba y pegaba para que dejara de hablar del tema.

 Cuando Sri Jageshwar oyó hablar de estas declaraciones, fue a casa de los padres de Ravi  para obtener toda la información posible. El padre de este se negó en principio a que el barbero hablará con el niño, que además reclamaba insistentemente ir a la casa de su vida anterior en busca de sus juguetes.

El padre de Ravi, se supone que por miedo a perder a su hijo, discutía constantemente con sus vecinos para que olvidaran el tema, pero tras la prematura muerte de este, finalmente se produjo el encuentro entre el barbero y el niño. La madre de ravi testificó que el niño tenía en el cuello una marca lineal que se asemejaba a la herida de un cuchillo. Cuando Ravi hablaba del asesinato de la vida anterior, lo hacía temerosamente, pues en el fondo seguía teniendo miedo a los asesinos de Munna. Por estos también experimentaba rabia, ya que expresó su intención de vengar el asesinato.

Con los dados ofrecidos por Ravi, Sri Jageshwar intentó reabrir el caso, aunque no fue posible, no se sabe si por el tiempo que había trascurrido o porque las autoridades no quisieron tomar en cuenta el testimonio del niño.

stevenson

El Dr. Ian Stevenson, especializado en regresiones hipnóticas,  y que trató a Ravi durante una temporada,  volvió a reencontrarse con él en 1969, cuando éste tenía 18 años. Decía que había olvidado por completo los recuerdos de su vida anterior, pero que conocía los detalles principales de lo que había recordado por lo que oía contar a otras personas sobre sus recuerdos. Vió al padre de Munna en 1969 y estaba contento de haberlo visto. Por esta época, Ravi había perdido todas las fobias que tenía de pequeño y ya no tenía ningún deseo de venganza contra los asesinos de Munna.

Fran González

TWITTER – FACEBOOK – BLOG

You may also like...