LOS NIÑOS DE LOS OJOS NEGROS.

Son tan solo niños, o eso es lo que aparentan ser, cuerpo de niños, cara de niños, voz de niños,  sin embargo  si los miras fijamente no podrás evitar que un escalofrío recorra tu cuerpo, sus ojos no tienes iris, parecen vacíos, sin alma, unos ojos totalmente negros, sin ninguna parte blanca.

niños ojos negros

Durante siglos han formado parte de las leyendas urbanas y de los cuentos de terror en varias culturas, pero no fue has 1988 cuando las historias de los Blck Eyed Kids alcanzaron la fama, gracias al relato de un periodista llamado Brian Bethel  que afirmaba haber tenido un encuentro con estos niños de ojos negros.  Según el testimonio del periodista dos extraños niños intentaron convencerle de que le diera un paseo en su automóvil, pero cuando estaba a punto de abrir las puertas del vehículo para invitarlos a subir en él, se fijó en sus caras, sus ojos eran completamente negros y carecían de iris y de pupila. Al notar que el periodista había observado algo extraño en ellos, se alejaron rápidamente del vehículo en actitud hostil.

Berthel argumentaba su relato defendiendo que los niños habían utilizado algún tipo de control mental para inducirlo a abrir la puerta. Posteriormente surgirían decenas de casos sobre encuentros con niños de ojos negros en diferentes partes del planeta. Niños que pedían que los llevaran en coche a un lugar determinado, que llamaban a las casas para pedir que los dejaran llamar por teléfono,  o que aparecían de entre la muchedumbre diciendo que se habían perdido. Aquellos que dicen haberse encontrado cara a cara con ellos afirman haber percibido un aire de maldad, una sensación de encontrarse ante un ser demoniaco, algo no humano, algo que les hacía sentirse amenazados, desorientados, aterrados.

Cientos de extrañas historias sobre niños de ojos negros y cientos de teorías,  experimentos con híbridos extraterrestres, niños poseídos por demonios, apariciones fantasmales…  ¿Qué son realmente?

Vampiros: Algunas tradiciones dotan de ojos negros a los vampiros, y al igual que los niños parece ser que también necesitan permiso para acceder a los diferentes sitios.

Demonios: Todas las personas que han informado sobre este tipo de experiencias han afirmado sentir realmente terror ante su presencia, un terror irracional que solamente puede ser explicado por la presencia demoníaca.

Espíritus: Fantasmas de los niños fallecidos, espíritus que han perdido su camino. Ellos no saben que están muertos y piden por lo tanto ayuda, pero ya no son humanos y por lo tanto tienen una extraña apariencia y comportamiento.

Sectas o experimentos gubernamentales: También cabe la posibilidad de que pudiera tratarse de la manipulación psíquica de los niños por parte de sectas, o experimentos gubernamentales de control mental.

Engaño, broma o invención: La explicación de los escépticos o de gente de mente cerrada. Sin embargo, si se trata de un engaño o de una broma, parece extraño que estas historias se compartan en diferentes partes del mundo.

Teorías, tan solo teorías. Sin embargo, si llaman a tu puerta  y al abrir descubres que es un niño con su cabeza agachada que te pide que le dejes llamar por teléfono a su mamá, cierra la puerta y no lo dejes entrar. Y sobre todo, no le mires a los ojos.

malditos

“No puedes detenernos, así que no lo intentes”

El pueblo de los malditos.

Fran González

TWITTER – FACEBOOK – BLOG

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: