INTERPRETACION Y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS CON AGUA

El sueño es siempre enigmático, y desde milenios de años se han estudiado y demostrado los signos y los significados que ellos nos traen para nuestra vida, y hay distintos signos en
los sueños, como el agua que es un enigmático elemento, del cual te contaremos, y aprendas parte del significado de los sueños con agua.

El significado de los sueños es tan amplio, aún si hablamos del significado de los sueños con agua, te resulta muy general, dado que la representación que se haya manifestado en
tu sueño puede ser muy relativa y por lo tanto confusa a la hora de interpretar el significado de los sueños.

Del agua podemos representarla en vasos, jarras, lluvia, en ríos, inundaciones, mares, lagos, lagunas, o que el agua esté sucia, entre otras. Pero no te preocupes, para ayudarte
a aclarar tus sueños, te dejaremos un contenido amplio que esperamos te sean útiles.
En todo caso, los sueños con agua están vinculados con la instancia más primitiva y esencial de nosotros, ya que estamos constituidos de agua, en el vientre materno, estuvimos inmersos dentro de agua, y nos encontramos con que el agua, tiene a cambiar en diferentes estados, y cada estado puede estar con cualidades diferentes, así podemos hablar de aguas mansas, o que ellas estén turbias.
De igual manera, el significado de los sueños con agua, habla en toda tu instancia, de tu yo más interno, que se te manifiesta, que quiere que lo oigas y así puedas manejar y equilibrar tus emociones y tu ser.

Sueños con aguas serenas

Es la manifestación de que necesitas calma, de que es momento que tomes el control de ti, para que te prepares para que algunas cosas mejoren.
También el significado de los sueños con el agua serena, dicta la paz que has logrado con ciertas elecciones en tu vida, o que está por venir algo en lo cual te traerá mucha calma.
Sueños con agua bendita
Si sueñas con estas aguas, estás claramente en bendiciones y la prosperidad está llegando a tu vida, la iluminación te acompaña y la fuerza de Dios está dando lo que mereces.

Sueños con ríos trasparentes

El significado de los sueños con aguas transparentes de un río, puede deberse a que está el camino preparado para dejar ir algo, o para que empieces a andar por dónde has
anhelado dirigirte o que se te manifestará en los próximos días algo que te permitirá caminar hacia tus propósitos de vida.

Sueños con aguas turbias

Pueden deberse el significado de estos sueños, a que los conflictos han llegado, y debes prepárate para lo que se avecina. Sin embargo, puede deberse a que tantas perturbaciones están ya llegando a su fin y toda la perturbación arrastrará consigo todo aquello que no debes tener contigo, a manera de catarsis.
Ello también depende de qué sea esa agua turbia, si es de un río, o es el mar, pues si se debe al último, es la tempestad que se manifiesta y que serán días duros por los que debes velar por llevar de mejor manera tu timón.
O si el agua turbia ha sido provocada por otra persona, es que esa u otra persona está causando benignos actos para ti, de lo cual debes tomar cartas en el asunto.

Sueños con inundaciones

Quizá sea el caso de que se deba a un desastre que está próximo, por lo que es uno de los sueños con mayor delicadeza en cuanto a presagio se trata, así que puede deberse a que
el significado de los sueños con agua que invaden nuestros espacios, y vives cerca de algún cuerpo de agua, es momento de que tomes previsiones.
Pero no sólo puede ser relacionado con tal cuestión de desastre naturales, sino, también a todas aquellas emociones de las cuales no logras aún manejar y expresar, y ellas rebosan
la capacidad que tienes normalmente de contener.
También puede ser probable a problemas familiares, con tu pareja, hijos, u otro familiar cercano.

Soñar con agua sucia

Ten en consideración, que las aguas sucias se pueden deber a males que no solo son del exterior, sino que pueden ser incluso de ti, por lo tanto, es un llamado de tu interior para
que trasmutes esas energías que no hacen sino hacerte daño.
O que hay muchas cosas malignas en tu entorno y debes buscar la manera de purificar .Todo lo que en tu hogar, trabajo u otro espacio que frecuentas, como el espacio
cibernético debe ser más acorde a energías que te favorezcan.
De ser por enemigos que te están asechando, debes estar pendiente de qué pueda estar por surgir en tus días y cuidarte de los rencores.

Sueños con aguas estacadas

Las aguas estancadas pueden indicarnos que algo en tu vida necesita movimiento, dinamismo, por ello puede referirse a tu salud, como a tu trabajo, o pareja. Es muy importante medites cual sea el caso para el significado de los sueños con agua estancada.
La traición está relacionada con esta representación onírica, pero la traición de alguien cercano y de suma confianza, y de ser el caso del significado, que no te tome por sorpresa.
Pero, cuidado como decides interpretarlo, porque, la manifestación de las aguas estancadas puede deber a que algo en tu vida está siendo obstaculizado por algún agente, por lo que el significado de dicho sueño no se refiere a falta de movimiento por ti, sino por algo que lo interrumpe.

Soñar con aguas en piscinas

El agua por su manera de ser, es adaptativa, y puede manifestarte tal sueño, que debes mostrar tus mejores habilidades de resiliencia par lo venidero. O que, algo querrá someterte y por lo tanto, darte forma, tomar decisiones por ti.
Puede deber dicho sueño, con la necesidad de ejercitarte, ya que el nadar es un deporte muy completo que podrá darte excelentes atributos para la salud corporal.
Pero, puede que sea tu mente exigiendo que te tomes un descanso y vayas a darte un reposo de la rutina y vayas a la piscina o, por qué no, a la playa. De tal manera, tenemos que debe tomarse un tiempo adecuado para poder saber cuál puede ser el significado de los sueños con agua, y que en ocasiones lo que nos indican requieren de mezcla de varias significaciones.

 

También te podría gustar...