EL PROYECTO ISIS Y LA MOMIA EXTRATERRESTRE

Quizás algunos no lo sepan, pero aquella agencia de inteligencia y policía de la extinta Unión Soviética a la que todos conocemos como KGB, no solo se encargaba de descubrir a los “enemigos del estado”, entre sus cometidos también estaba el de investigar a los. . . “Expedientes X”

A falta de un Roswell propio, aún faltaban ocho años para que, supuestamente, militares soviéticos descubrieran una nave con varios humanoides, uno de los cuales sería sometido a una autopsia, la KGB inicia una expedición a Egipto, “Proyecto Isis” cuyo objetivo era descubrir una tumba de la que hablaban antiguas leyendas, “La Tumba del Visitante”

proyecto

Esta expedición se  dio a conocer por primera vez en un documental titulado “The Secret KGB Abduction Files”, emitido en el canal temático estadounidense Sci-Fi en 1998. El documental incluía un video secreto del “Proyecto ISIS” , donde se ve como personal soviético recupera la momia de un supuesto astronauta extraterrestre del interior de un sarcófago dentro de una tumba en algún lugar de la ciudad de Guiza, Egipto.

 

 

Según los informes, el Proyecto ISIS fue creado en 1961 por la KGB. Los soviéticos tenían informes que aseguraban que Estados Unidos había tenido acceso a tecnología avanzada extraterrestre que ocultaron en el Área 51, donde intentaron modificar un OVNI extraterrestre que supuestamente se estrelló en Roswell, lo que, presumiblemente,  les situaba  en inferioridad tecnológica y armamentística

Los rumores sobre conocimientos y tecnología extraterrestre ocultos en las pirámides de Guiza tienen su origen en el descubrimiento accidental de una misteriosa tumba por dos beduinos. Los beduinos fueron hospitalizados de una extraña enfermedad que le condujo a la muerte tras el descubrimiento, pero antes de morir contaron una extraña historia sobre la “Tumba del Dios Visitante” en Guiza.

Los egipcios permitieron a sus por entonces aliados investigar la extraña historia, y ante el temor de que la CIA descubriera antes la tuba, la KGB preparó rápidamente una expedición como parte del Proyecto ISIS para localizar la “Tumba del Visitante” y asegurarse su contenido. El equipo de la misión Proyecto ISIS incluía egiptólogos de la Academia de Ciencias, científicos y expertos militares soviéticos, recibiendo el apoyo directo del mismísimo presidente egipcio Gamal Abdel Nasser .

Al parecer la tumba fue encontrada, y un informe de un alto funcionario de la KGB, dijo que en ella había 15 cajas de artefactos, un cuerpo extraterrestre momificado en un sarcófago, y misteriosas inscripciones jeroglíficas en la tumba. Los expertos que decodificaron las inscripciones dijeron que incluían una profecía sobre el regreso de una deidad “alada”.

El cuerpo extraterrestre momificado era de unos 2 metros de alto, mucho más alto que el antiguo promedio egipcio. Según las pruebas del Carbono-14, el cuerpo era de unos 12.000-13.000 años, precediendo el período dinástico egipcio.

proyecto2

Algunos investigadores creyeron que podían estar ante la tumba de Osiris, el primer rey de la primera dinastía egipcia, el dios-hombre, quien según la leyenda, descendió del cielo en un “barco volador”, una referencia a un ovni de origen extraterrestre. Sin embargo al Kremlin esto le pareció secundario. Lo realmente importante era lo que les podía aportar la tumba el desarrollo científico y tecnológico de cara a su industria armamentística.

Fran González

TWITTER – FACEBOOK – BLOG

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*