EL NIÑO CON TRAJE DE MARINERO

Sin duda son muchas las historias de fantasmas, espíritus, o apariciones, que nos estremecen con solo oírlas. Otras en cambio nos provocan sensaciones tan dispares que a veces ni siquiera somos capaces de definirlas. Pena, angustia, miedo, todo puede ocurrir cuando tras la historia se esconde… un niño fantasma.

niño

Cuentan que fue en 1889 cuando una familia compra una antigua casa en Stuyvesan Square de Filadelfia. Los nuevos dueños deciden hacer algunas, reformas, y es precisamente cuando comienzan estos trabajos cuando comienzan los sucesos. Una vez más las obras y reformas parecen ir ligadas a los fenómenos extraños, es como si el ruido de los martillos despertara a aquello que lleva largo tiempo dormido.

Con unos padres demasiado ocupados en sus quehaceres, la hija pequeña del matrimonio, convierte el ático de la vivienda en su lugar de juegos habitual, pasando allí la mayor parte del día, situación que continuó una vez acabadas las obras de reforma, la niña seguía prefiriendo el ático antes que la compañía de sus padres.

Todo cambió el día en que se dieron cuenta en que la niña jugaba con alguien más en el ático, un amigo secreto. Al preguntarle por el amigo la pequeña empezó a dar todo tipo de detalles, su amiguito era un niño que llevaba un traje de marinero. El padre comenzó a hacer preguntas acerca de la familia que vivía allí antes y, finalmente, se enteraron de que la familia tenía tres hijos y el hijo más joven se había ahogado en el río.

Cierto día, estando el padre y la hija en el ático, la niña le comento a su padre de que su amigo acababa de llegar, que había salido de la chimenea, chimenea que curiosamente estaba tapiada. Aunque no sabía muy bien porqué lo hacía, el padre decidió romper los ladrillos, y en el interior de la chimenea encontraron el cadáver de un niño, un niño vestido con chaqueta de marinero.

niño2

Investigaciones posteriores determinaron de que la causa de la muerte del niño no había sido por ahogo, presuntamente, lo más probable es que el niño hubiera sido asesinado.

Fran González

enlaces personales TWITTER – FACEBOOK – BLOG

You may also like...