BAÑOS CON AZUCAR

Para este baño necesitaremos azúcar moreno, ya que para hacer este baño es la más recomendable porque está menos procesada y un recipiente de tamaño mediano o pequeño. A continuación haremos lo siguiente:Durante 9 días seguidos nos bañaremos como lo hacemos normalmente y después de que terminemos el baño tomaremos un poco de azúcar del recipiente pequeño donde lo habremos colocado anteriormente para ir cogiendo. Hay que recordar que esta azúcar va a ser utilizada única y exclusivamente para este fin.
Tomaremos un poco de azúcar y así con nuestra piel húmeda empezaremos a frotarnos desde el cuello, hasta la planta de los pies, evitando cabeza,cabello, cara y partes íntimas, lo hacemos suavemente y a la misma vez que nos frotamos con el azúcar repetimos:

” Que por medio de este azúcar se me abran los caminos y venga hacia a mí la abundancia y la prosperidad, que así sea, que así sea, que así sea, así es ya, así es ya, así es ya, Gracias, Gracias, Gracias”

También podemos ir visualizando que la abundancia llega a ti, que nuevas oportunidades se presentan en tu vida, visualizaremos positivamente. Una vez hayamos terminado de frotarnos el azúcar la dejaremos 3 minutos en nuestra piel y transcurridos los minutos nos enjuagaremos. Este tipo de baño, es una herramienta que nos ayudará a mantener el aura o energía limpia. Nos endulzará y endulzará también los caminos. Es aconsejable hacerlo por la noche ya que así también nos podemos relajar, aunque si alguna vez no se puede lo haremos en el momento que nos sea posible.

Nos secaremos si es posible al aire libre, en caso de no poder hacerlo lo haremos con la toalla pero con golpecitos suaves en la piel, es decir lentamente y sin secarnos completamente. Esta limpieza se puede realizar con luna creciente o llena, que es la luna donde podemos hacer trabajos para atraer cosas positivas, pero hay que recordar que si nuestra necesidad es mayor se puede hacer en cualquier otro día que nos sea posible independientemente de la luna que sea, lo importante es la intención que le impongamos para que así por medio del azúcar atraigamos cosas positivas o muy positivas a esta vida temporal.

Lo más importante es mantener una actitud positiva.
Óscar Ventura
   

 

You may also like...

2 Responses

  1. Silvia Rossi dice:

    Buenos dias, lo recomendable son dos veces al mes y dejar entre 10 o 12 días entre baño y baño. Si no coincide que hay luna llena o creciente, y no nos urge hacerlo, esperar a que sea una de estas fases pero si nos urge por algún motivo especial, como dice el artículo, es válido en cualquier fase lunar. Lo importante es la visualización y ser positivo.
    Oscar

  2. Joaquin dice:

    Cada cuanto se debe realizar un baño de azucar y de cuanto tiempo es el intervalo entre un baño y el siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: