ACEITES PARA RITUALES CASEROS

20140722-223555-81355253.jpg

Existe una forma sencilla de hacer tus propios aceites para después utilizarlos en los rituales.
Lo primero que tenemos que hacer es cortar las hierbas que queramos utilizar para preparar el aceite y recordad que al hacerlo, debemos pensar en la intención con las que las recogemos. Así, por ejemplo, al cortar tréboles diremos: «corto estos tréboles para potenciar mis rituales de amor y potenciar mis proyectos».
Una vez reunidas las hierbas que queramos ritualizar, las dejamos secar entre papel de periódico, para que éste absorba toda la humedad. Cuando estén bien secas procederemos a introducirlas en frascos de cristal y los llenamos de aceite de oliva. La proporción es de 1/4 parte de hierbas o semillas y 3/4 partes de aceite. Los cerramos herméticamente y dejamos las hierbas macerar en el aceite durante treinta días. Deberán estar en un lugar oscuro, como dentro de un armario o un cajón, y agitaremos los frascos de vez en cuando. Transcurridos los treinta días el aceite ya esta listo para usarse.
Hay que tener la precaución de utilizar unas pocas gotas, y este preparado puede duraros años si lo conserváis alejado de la luz.
Esta fórmula además de ser más barata que tener que comprar un aceite para cada cosa, os resultará muy gratificante y dará más fuerza a vuestros rituales.

Silvia Rossi20140722-223836-81516541.jpg

También te podría gustar...