WADIE. CONÓCETE A TI MISMO. CONOCE A OTROS.

Publireportaje: https://www.wadie.com/

¿Como nace la idea de Wadie.com?

Después de años de descubrir las bondades de la Astrologia en el terreno de las relaciones nos quedó claro que seria una buena herramienta para que, desde internet, todo el mundo pudiera encontrar gente compatible de verdad.

¿Quien/Quienes fundan el proyecto y de que sector profesional proviene?

Amrit Sajjad, fundador del proyecto, diseñador de espacios y amante de la Astrología y las terapias alternativas, fue quien tuvo la idea de crear la red social, con la intención de beneficiar a todo el que fuese usuario de la plataforma.

¿El planteamiento inicial de Wadie siempre fue una red social diferente? Curiosidades de los inicios.

Siempre tuvimos claro que el ofrecer a todo el mundo, nada mas registrarse una veintena de los atributos mas relevantes de su personalidad y brindar la oportunidad de encontrar una pareja perfecta o un amigo perfecto, crearía una gran demanda y prestaríamos un gran servicio. Han sido ya varias las parejas que nos han agradecido el haber encontrado a la persona que buscaban.

¿Cómo surge la idea de utilizar la carta astral para unir personas? Funciona?

El estudio de dos cartas astrales, lo que se conoce como sinastria, es bien sabido por cualquier astrólogo profesional que es la mejor manera de interpretar el grado de sintonía y afinidad que pueda existir en una pareja. Personalmente y como fundadores de Wadie se ha podido experimentar esto ultimo de manera directa, en distintos ámbitos como la compatibilidad mental amorosa o sexual.

¿La efectividad del funcionamiento de la plataforma Wadie, como la validan de cara a sus usuarios, realizan estudios, encuestas puntuales?

También te podría gustar...

Deja un comentario