Vórtices dimensionales de Sedona (Arizona)

Sedona es un lugar verdaderamente misterioso en este planeta. Este maravilloso lugar es famoso por su vórtice y durante mucho tiempo ha sido conocido como un portal interdimensional. Una vez conocida como Nawanda, Sedona era sagrada para todas las tribus de Turtle Island (América del Norte). Sedona es una ciudad del desierto cerca de Flagstaff en el norte de Arizona, que está rodeada de espectaculares colinas de roca roja, paredes de cañones escarpados y bosques de pinos. Vórtices dimensionales de Sedona (Arizona)

Los nativos americanos han estado viniendo a las Rocas Rojas de Sedona, que se consideran espiritualmente cargadas. Es un lugar con áreas muy especiales de sutiles fluctuaciones de energía conocidas como vórtices, pero se puede decir que todo Sedona es un gran vórtice de energía.

vórtices desconcertantes de Sedona

¡Se describen como masas giratorias de energía que afectan a las personas que se encuentran a un cuarto de milla de ellos!

La energía dentro de un vórtice es similar a la que hay dentro de cada ser humano y cuando estas dos energías se encuentran crean una resonancia, descrita por la gente como una vibración débil. Quien experimenta este extraño fenómeno, siente tranquilidad o rejuvenecimiento.

Entre otros efectos más tangibles de estar cerca de las rocas, se encuentran extrañas luces que a menudo aparecen en el área. Sin embargo, los más fascinantes son los sonidos inusuales como el de las campanas o el trueno sordo que sale de las rocas.

Por ahora, los vórtices, generalmente llamados «eléctricos» o «electromagnéticos», siguen sin explicación científica y las pruebas no han arrojado resultados concluyentes.

El portal dimensional de la Antártida.

Red Rocks of Sedona

Sin embargo, el campo EM presente en Red Rocks of Sedona puede tener un efecto en la psique del visitante en forma de alucinaciones.

Entre muchas teorías, hay una que sugiere que la geología del área podría amplificar este efecto en las personas. Por otro lado, muchos no creen en ningún aspecto geológico porque Sedona no es el único lugar del planeta que se sabe que produce el efecto mencionado anteriormente.

Como sabemos, hay muchos lugares similares que se cree que son puntos de poder, como Machu Picchu en Perú, Stonehenge en Inglaterra, Isla de Pascua, solo por nombrar algunos.

Nuestros antepasados ​​lejanos creían en lugares tan especiales y se sentían conectados con estos puntos de poder.

El misterio de Stonehenge al descubierto.

Komwidapokuwia, la Diosa del Cañón de Boynton

Los apaches creen que este es el lugar donde la primera mujer se apareó con el sol para iniciar la raza humana.

Según los primeros registros, la primera mujer, Komwidpokuwia, la anciana de piedra, procedía originalmente del pozo de Montezuma, donde vivían los yavapai. Antes de que llegaran las grandes inundaciones, la colocaron dentro de un tronco hueco, junto con un pájaro y algo de comida. Luego sellaron el tronco con brea para que ella pudiera flotar a un nuevo lugar seguro para crear el próximo mundo.

Se dice que Komwidapokuwia aterrizó en un lugar alto en Boynton Canyon, donde vivía en una cueva. “Ella es la Diosa de los poderes sobrenaturales y de la medicina y es hermosa y tan pura como una suave pluma blanca… Los curanderos, o cualquiera que crea… puede verla aún en una visión o sueño y recibir instrucciones, consuelo y aliento”. (Sedona Sagrada Tierra).

Los Yavapai-Apaches todavía celebran una hermosa ceremonia cada primavera justo debajo de esa cueva emergente. La imagen de Komwidapokuwia se parece mucho a la imagen de la mujer en el orbe.

 se supone que Sedona está sobre una antigua ciudad lemuriana, lo que podría ser parte de la razón por la que hay tantos vórtices allí. Volví allí dos días después y tomé algunas fotos más. Sorprendentemente, otra presencia fue capturada en la película nuevamente, esta vez tenía la forma de un ojo o un vórtice arremolinado sobre un cactus frente a un árbol de enebro en Boynton Canyon.

¿Has estado alguna vez en un lugar con poder energético? ¿Y en un supuesto portal dimensional? ?Crees en los Vórtices dimensionales de Sedona (Arizona)?

Anna Suárez

Napoléon y la pirámide de Keops

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: