Vimanas , objetos voladores

El motor era de hierro y si el mercurio se calentaba se dice que hacía el rugido de un león e inmediatamente se convertía en una perla en el cielo. ¿Cómo es posible que dichos textos sagrados tuviesen información de mecánica que hoy en día son utilizados hasta por la NASA?

De igual manera se dice que los pilotos de las vimanas eran conocedores de los mecanismos para poder aprovechar las energías de la naturaleza, de determinados chakras o puntos neurológicos del planeta tales como ríos , valles y montañas.

Uno de esos puntos energéticos podría ser el Himalaya ya que numerosos relatos describen viajes de los Dioses a bordo de sus vimanas a este lugar.

Hace años, investigadores chinos desenterraron unos antiguos documentos en el Tíbet. Los textos tenían claras instrucciones para construir lo que vendrían a ser unas máquinas voladoras interespaciales, especificando los sistemas de propulsión. Se trataría de una fuerza que sería más potente que la gravitatoria, y que emanaría del ego humano. Sorprendente, no? Según los expertos indios, esta fuerza permitiría levitar a las personas…

Libros sagrados tibetanos

Se habla en diversos libros sagrados tibetanos como el «Tantyur» y «Kantyur» de la posibilidad de trasportar a cientos de personas a estrellas lejanas.

El Vimana aparece en textos escritos en sánscrito, en concreto en el relato épico llamado “Mahabharata”. En el libro sagrado «Bhagavad Gita» se dice que existen infinidad de universos y planetas dentro de cada universo…

Según los antiguos textos, estos objetos voladores podían llevar tropas de soldados a cualquier punto del espacio tiempo. Es por ello que se ha dicho , desde la tradición hindú principalmente, que las vimanas son verdaderos objetos voladores.

RedaccionND

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: