Videncia extrema.

La videncia es una capacidad extrasensorial que permite a ciertas personas obtener información de acontecimientos pasados o futuros. Lo curioso es que no son conocidos por los protagonistas de los mismos.

Los videntes

Los videntes puede obtener información visual directa sobre un objeto, persona, ubicación o evento físico a través de medios distintos a la vista física del usuario. Les permite actuar cuando no pueden usar sus ojos. Esto contradice abiertamente a las leyes físicas para una percepción basada en medios físicos y realizadas con sentidos extrasensoriales. Pueden «ver» los seres espirituales / psíquicos . Pueden percibir la «presencia», las emociones, los pensamientos y los recuerdos de los demás. Algunos usuarios pueden proyectarse en el mundo espiritual.

La clarividencia

La clarividencia significa «ver con claridad». Casi todos saben lo que es la clarividencia: es la capacidad de ver al Espíritu a través del tercer ojo. Los videntes pueden ver campos de energía, espíritus, símbolos y obtener premoniciones visuales. El desarrollo de la clarividencia no es difícil: en este artículo, le doy algunos consejos para hacer esto.

Las capacidades de los que realizan la videncia pone en contacto aquello que es visible y tangible con todo aquello que forma parte de lo invisible. Los videntes del amor pueden realizar la tirada de cartas del tarot para conocer nuestro futuro y poder anticiparnos a él tomando las decisiones correctas o resolviendo problemas directamente. También son capaces de hacer hechizos mágicos que pueden cambiar tu vida de manera definitiva atrayendo la buena suerte y amarres de amor que se hacen para mantener a una persona a tu lado todo el tiempo que quieras, tratando de no perjudicar a terceros.

Algunos clarividentes ven las cosas en su mente y otros pueden ver con sus ojos físicos. Ambos son posibles, pero es más común ver en el ojo de la mente. Mientras que un clarividente puede mirar tu foto y captar tus sentimientos y emociones, otro clarividente más sensitivo probablemente verá tu aura, la esencia de tu espíritu y las guías espirituales o los ángeles que te rodean.

También te podría gustar...

Deja un comentario