Uri Geller advierte que una invasión alienígena es inminente.

Uri Geller advierte a la NASA que una invasión alienígena masiva es inminente. El legendario doblador de cucharas cree que los científicos que mapearon las ondas de radio y descubrieron una fuente de energía gigante a 4.000 años luz de distancia pueden haberse topado con la charla de seres «superiores» del espacio exterior.

Publicación en Instagram

Uri, de 75 años, cree que los extraterrestres se dirigen hacia nosotros.

Publicó lo siguiente en Instagram: “Un equipo de mapeo de ondas de radio en el universo ha descubierto algo inusual que libera una explosión gigante de energía tres veces por hora y no se parece a nada que los astrónomos hayan visto antes. “No tengo ninguna duda de que esto está relacionado con una inteligencia alienígena mucho más avanzada que la nuestra.

“¡Empieza a descifrar sus mensajes! ¡Nos están preparando para un aterrizaje masivo pronto! #nasa #hoova #spectra #spectra #aliens.»

La ciencia opina

Los científicos dijeron que nunca antes habían visto algo como el nuevo fenómeno ‘espeluznante’.

Creen que podría ser una estrella de neutrones o una enana blanca (núcleos colapsados ​​de estrellas) con un campo magnético ultrapotente conocido como ‘magnetar’.

¿Podrían los extraterrestres estar observándonos?

La astrofísica Dra. Natasha Hurley-Walker, de la Universidad de Curtin en Australia, dijo: «Este objeto aparecía y desaparecía durante unas pocas horas durante nuestras observaciones», dijo. “Eso fue completamente inesperado.

Espeluznante

“Era un poco espeluznante para un astrónomo porque no hay nada conocido en el cielo que haga eso. “Y está bastante cerca de nosotros, a unos 4.000 años luz de distancia. Está en nuestro patio trasero galáctico”.

Ella dijo que cree que es un ‘magnetar de período ultralargo’. “Es un tipo de estrella de neutrones que gira lentamente y cuya existencia se ha predicho teóricamente”, dijo. “Pero nadie esperaba detectar directamente uno como este porque no esperábamos que fueran tan brillantes.

Ondas de radio

«De alguna manera, está convirtiendo la energía magnética en ondas de radio de manera mucho más efectiva que cualquier cosa que hayamos visto antes».

Uri declaró el mes pasado que cree que los extraterrestres están listos para hacer contacto con los humanos. Dijo: “Probablemente aterrizarán en el césped de la Casa Blanca o en algún lugar. Todas nuestras películas de ciencia ficción sobre encuentros con extraterrestres se harán realidad.

“No creo que estemos hablando de miles o incluso cientos de años. Si tuviera que adivinar, una suposición racional y lógica, diría que dentro de 60 a 75 años sucederá”.

¿Qué opinas?

RedaccionNdM

Misteriosa señal de radio llegó cada 18 minutos y 18 segundos

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: