Un San Valentin en Hanging Rock

 2ª Las chicas fueron víctimas de algún crimen. Se baraja la teoría de que Mike Fitzhubert y Albert Crundall pudieron raptar a las chicas, después de asesinar a miss McCraw, y tenerlas escondidas en las tierras del coronel para abusar sexualmente de ellas. Marion y Miranda pudieron o morir por las lesiones sufridas, o fueron asesinadas. Irma debió de salvarse por azar. Desarrollando esta hipótesis, Mike pudo haber sido un pervertido sexual al que su familia hubiera enviado a las colonias para deshacerse de él; pero toda esta teoría se viene abajo por el hecho de que Irma siguiese siendo virgen.

Otras hipótesis, teorías o historias que se piensa que sucedió fue que las chicas entraron en un universo paralelo, o que las propiedades originarias de la roca absorbieron de una manera misteriosa a las víctimas, que por cierto es la teoría de la película Picnic at Hanging Rock, con su angustiosa visión del paisaje australiano y su afirmación de la roca como un gigantesco símbolo fálico.

220px-Picnicathangingrock1

 

Pero la pregunta fue, es y será, ¿qué fue, realmente, lo que sucedió aquel día de San Valentín de hace 115 años?

La Masacre del día de San Valentín.

De la manera que sea esta historia quedó grabada en el inconsciente colectivo australiano.

El día de San Valentín, reconocido como el día de los enamorados, una celebración que viene dada desde el siglo XIV y que se originó en el Reino Unido; puede convertirse en un día trágico y pasar a ser un misterio para los amantes de lo paranormal. Un San Valentín trágico

 

Rosa Maria Roldan

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: