Un San Valentin en Hanging Rock

colegio+appleyard

El día de San Valentín, reconocido como el día de los enamorados, una celebración que viene dada desde el siglo XIV y que se originó en el Reino Unido; puede convertirse en un día trágico y pasar a ser un misterio para los amantes de lo paranormal. Un San Valentín trágico

Haciendo historia de lo ocurrido ese año en san Valentín

Esto fue lo que ocurrió un sábado 14 de febrero de 1900 festividad de San Valentín. El pueblo de Woodend, cerca de Melbourne (Australia), fue escenario de la misteriosa desaparición de un grupo de colegialas que participaban en una merienda campestre.

Aquel día, amaneció soleado y hermoso para la excursión anual del colegio de señoritas Appleyard. Se celebraba a las afueras del pueblo. Salieron a primera hora de la mañana el grupo de alumnas y profesoras para disfrutar de un almuerzo campestre en un hermoso paraje local . El cocinero de la escuela había preparado un pastel helado con forma de corazón. Al final del día desaparecieron 4 personas de las cuales 3 no aparecieron jamás de dicha excursión del día de San Valentín.

El misterio

Este hecho se ha convertido en un misterio con incontables teorías, numerosos artículos de revistas, dos libros por lo menos y hasta una película, Picnic at Hanging Rock (1975).

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario