Un OVNI hundiéndose bajo el agua frente a California

Un video filtrado de la Marina de los EE. UU. parece mostrar un objeto volador no identificado que se sumerge en el océano frente a la costa de San Diego en 2019, en un clip que las autoridades dicen que es auténtico.El clip fue lanzado la semana pasada por el documentalista Jeremy Corbell , quien también publicó videos y fotos de ovnis filtrados del mes pasado. El Pentágono ha confirmado que todas las imágenes filtradas de Corbell hasta la fecha son auténticas. Aparece un OVNI hundiéndose bajo el agua frente a California

Objeto esférico oscuro

El nuevo video muestra un objeto esférico oscuro volando sobre el océano como se ve a través de una cámara infrarroja en la noche. La esfera parece moverse rápidamente por la pantalla antes de detenerse y descender lentamente hacia el agua. Corbell dice que las imágenes se grabaron en un monitor dentro del Centro de Información de Combate del USS Omaha , y se puede escuchar a algunos miembros militares comentando sobre el objeto en el video.  “Despegó. Lo está reservando”, dice una persona al comienzo del clip, mientras el OVNI se mueve de izquierda a derecha en la pantalla. Luego, el objeto se detiene y se mueve constantemente hacia abajo.

Conversaciones

Se puede escuchar a los observadores comentando sobre las olas agitadas en el océano a medida que el objeto desciende. “¡Salpicó! ¡Salpicó!” una persona dice que el objeto va por debajo de la superficie del agua.

Corbell dice que las imágenes se grabaron el 15 de julio de 2019, durante un período prolongado en el que los miembros de la marina vieron varios fenómenos aéreos no identificados (UAP) , el término del Pentágono para los ovnis. Había al menos 14 objetos sólidos que medían unos dos metros de ancho y se movían a diferentes velocidades entre 74 y 254 kilómetros por hora, según un informe de inteligencia obtenido por Corbell el año pasado.

Él dice que el objeto en el video parecía ser capaz de viajar por aire y agua, y que una búsqueda submarina en el área no encontró nada. “No se encontraron restos. Ninguna de las naves desconocidas fue recuperada”, dijo Corbell.

La noche que 21 ovnis invadieron el espacio aéreo brasileño

Verificar imágenes

Corbell dice que una imagen fija del video se compartió originalmente en una sesión informativa de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) el 1 de mayo de 2020 y luego se le filtró. Trabajó con el reportero de Las Vegas George Knapp, que ha cubierto los ovnis durante décadas, para verificar las imágenes.

El Pentágono ha confirmado que el video es real en un comunicado a varios medios, incluidos NBC News y The Debrief . “Puedo confirmar que el video fue tomado por personal de la Marina”, dijo la portavoz Susan Gough. Agregó que las imágenes están siendo revisadas por el UAP Task Force, el equipo lanzado recientemente por el Pentágono dedicado a investigar tales incidentes.

Imágenes auténticas según el Pentágono

El Pentágono ha confirmado previamente que las imágenes de ese incidente también son auténticas. El mes pasado, Corbell publicó imágenes de varios ovnis en forma de triángulo vistos desde la cubierta del  USS Russell en la noche de julio de 2019. No está claro si esas imágenes eran del mismo supuesto incidente que el del último video.

El clip apareció justo antes de un episodio relacionado con OVNIs de  60 minutos de CBS durante el fin de semana. El programa habló con tres ex pilotos de la Marina de los EE. UU. que afirman haber visto estos fenómenos de primera mano.

Harvard busca «imagen de alta resolución» de un OVNI

Dos de los pilotos hablaron extensamente sobre un encuentro prolongado con varios OVNIs frente a la costa de San Diego en 2004. Dijeron que vieron un objeto con forma de «Tic Tac» flotando sobre un parche de agua hirviendo, y que aceleró tan rápido que pareció desaparecer. Un buque de guerra detectó el objeto un segundo después a una distancia de unos 100 km del avistamiento, dijeron.

Nueva denominación UAP

Los funcionarios estadounidenses han adoptado un enfoque más abierto a los llamados encuentros UAP en los últimos años, en medio de preocupaciones de que los objetos misteriosos puedan representar una amenaza para la seguridad. Desclasificaron varios videos, reconocieron la autenticidad de otros y, en general, comenzaron a alentar a los pilotos a informar incursiones extrañas en el espacio aéreo restringido.

Han surgido varias explicaciones para tratar de explicar los fenómenos, incluida la posibilidad de que puedan ser drones, globos meteorológicos o tecnología desconocida utilizada por China o Rusia. Los entusiastas de los extraterrestres han especulado que los objetos podrían ser extraterrestres, aunque su verdadero origen y propósito siguen siendo desconocidos.

¿Que opinas de OVNI hundiéndose bajo el agua frente a California?

RedaccionNdM

OVNIS acechando buques de la Marina 2019

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: