Un microchip en la cabeza de Napoleon.

Bajo el aval del gobierno de Francia, el doctor André Dubois analizaba minuciosamente los restos exhumados. Inicialmente, intentaba descubrir algún posible trastorno que hubiera determinado su baja estatura, pero jamás pensó encontrarse con tan sorprendente hallazgo. En el cráneo de Napoleón, se encontraba alojado algo que nunca debiera de estar allí.

Mientras el Dr. Dubois, examinaba minuciosamente el cráneo de Bonaparte, descubrió la existencia de una pequeña protuberancia en el hueso interior. Tras observar y analizar, reveló que había encontrado una especie de microchip bastante avanzado. Por la forma en que el hueso se había desarrollado alrededor de este, se cree que fue implantado durante su juventud.

Según las crónicas de la época, se ha comprobado que Napoleón, desapareció misteriosamente durante varios días cuando tenía 25 años. Él mismo explicó, que fue detenido, durante un golpe en Thetmidorian, una revuelta anti jacobina en el marco de la revolución francesa. Sin embargo nunca se ha encontrado dato alguno que verifique el citado arresto.

Este suceso marcaría un antes y un después, tras las misteriosa desaparición, la vida militar de Napoleón fue en un ascenso asombroso que lo llevó a conseguir prácticamente todo lo que quiso y a llevarlo a gozar de la victoria y del triunfo en todas sus batallas.

Además, su habilidad  para desarrollar estrategias que nunca antes nadie había utilizado sorprendía a todos los militares de la época, esas estrategias lo llevaron a ganar territorios en lo que hoy es Alemania, Suiza, Dinamarca, Austria e Italia. E incluso se aventuró en la conquista de Egipto, donde su mayor objetivo era pasar una noche en el interior de la Gran Pirámide, otro de los sucesos que marcaría su vida.

La especulación de la implantación de un microchip en el cráneo de Napoleón por entidades más avanzadas es la explicación que ronda en la cabeza de casi todos. La que me ronda a mí es el propósito de ese implante.

Suponiendo que se tratara de un chip extraterrestre ¿Existe algún criterio por parte de esas inteligencias avanzadas a la hora de elegir? ¿Tendrán algo que ver esos extraterrestres en el que muchos mediocres bajitos se hayan convertido en atroces gobernante? Solo son dos preguntas, pero reconozco que se me plantean miles.

Se ha llegado a decir, que la cuestión del implante explicaría también la costumbre del estratega de tener la mano sobre su pecho. Y es que se presume, que las señales que emitiría el microchip, hubieran afectado de alguna forma su corazón. Ocasionándole, dolores que de forma inconsciente lo llevaban a colocar su mano de manera constante sobre el pecho.

Fran González

 TWITTER – FACEBOOK – BLOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *