Un caso Osni documentado.

Un caso Osni documentado.

En primer lugar deberíamos definir que es lo que entendemos por un osni. Así como OVNI entendemos un objeto volador no identificado por OSNI entendemos otra cosa. Sería un objeto submarino no identificado. Se trataría de artefactos de similares o idénticas características a los ovnis pero que presentan la peculiaridad que no desaparecen en los confines del espacio sino que lo hacen sumergiéndose en el agua de los océanos. Puede resultar muy llamativo pero su existencia no es algo actual ya que se registran avistamientos de este tipo desde hace décadas. Existirían otra tipología de objeto volador de origen desconocido , por no decir extraterrestre , que es el de aquellos objetos , mayormente cilíndricos que entran en ciertos volcanes como el Popo en México. En el caso que nos ocupa tenemos ante nosotros un verdadero caso Osni documentado que pueden ver a continuación.

A continuación os presentamos un caso osni verídico en el mar de E.U donde los tripulantes de un barco cercano afirmaron ver lo que parecía ser un submarino soviético pero cuando se les mostraron los diversos tipos ninguno se parecía al que ellos habían visto. Se trataría de un verdadero caso osni documentado.

¿Qué es lo que tu opinas?

 

Noé Alvárez

Noe Alvarez

Comunicación y Periodismo en Universidad Naconal Autónoma de México. Periodista del fenòmeno OVNI y creador del canal de youtube Cuarto Contacto México

También te podría gustar...

Deja un comentario