Tu Relato El hombre del gato.

Relato Urbano presenta: El hombre del gato.

Posiblemente la más escalofriante…

En esta ocasión conectamos con la niñez, con esa parte que ya hemos perdido cuando nos hacemos mayores. Una narración desde el ahora de una niña pequeña que vive en una zona aislada en una zona boscosa.

Una niña que se queda sola en casa una noche porque sus padres han de salir. Decide ir a una casa abandonada que veía desde su ventana. Metió todas sus muñecas en un saco y emprendió el camino hacía dicho lugar. Todo se le volvió un poco angustioso hasta llegar a la vivienda. Entró en ella sin miedo alguno y comenzó a recorrer sus estancias viendo que por toda la casa habían huellas dactilares de color rojo, posiblemente sangre.

Quería huir de sus padres , de los que pensaba que no le querían, y pensó en la posibilidad de quedarse a vivir allí. En su mente pensaba que sus padres no la encontrarían nunca más allí escondida . Por ello comenzó a poner sus muñecas por toda la casa. Todas las muñecas hablaban, reían, se caían, etc…

Una de sus muñecas, Eloisa, entró en una estancia que nuestra protagonista no quería entrar al estar llena de telarañas. Al entrar empezó a salirse sangre por las uñas. Dentro de aquella habitación estaba el hombre del gato. Un hombre con el que había soñado muchas veces . Con unas carcajadas desagradables llamó a la niña y comenzó a cortar a la niña por todos las partes de su cuerpo…

PD: si te atreves a escuchar esta historia, ya no verás a los gatos de la misma manera…

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario