Teorias infundadas sobre globos abatidos

0

ccbdcbfaaffbd

En los últimos tiempos, se ha especulado sobre la posibilidad de que los globos abatidos por Estados Unidos y Canadá no sean simples globos meteorológicos, sino que podrían ser de origen chino o incluso extraterrestre. Si bien estas teorías no han sido comprobadas, han generado una gran cantidad de interés y controversia en línea. Hay muchas teorias infundadas sobre globos abatidos

Teorías

La idea de que los globos en el cielo son de origen chino surgió después de que se descubrieran varios globos que se habían estrellado en áreas remotas del norte de Estados Unidos. Algunos sugirieron que estos globos podrían ser parte de un programa de espionaje chino, destinado a recolectar información sobre los Estados Unidos.

Sin embargo, estas teorías han sido desestimadas por los expertos en defensa, quienes señalan que los globos en cuestión son simplemente globos meteorológicos. También señalan que los globos meteorológicos son comunes en todo el mundo. No hay evidencia de que China esté utilizando globos para fines de espionaje.

Otra teoría popular es que los globos abatidos podrían ser OVNIs o naves extraterrestres. Si bien es cierto que los avistamientos de OVNIs son comunes en todo el mundo, los expertos en ufología han señalado que los globos abatidos son claramente de origen humano. Dichos objetos no tienen las características típicas de los OVNIs.

Globos metereológicos

A pesar de estas teorías, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que los globos abatidos son simplemente globos meteorológicos. Estos globos son lanzados regularmente por científicos y meteorólogos para medir la temperatura, la humedad y la presión atmosférica en la atmósfera superior. Aunque son inofensivos, pueden ser confundidos con otros objetos en el aire, como drones o aviones no tripulados.

En resumen los globos abatidos por Estados Unidos y Canadá  son simplemente globos meteorológicos. Si bien es importante investigar todas las posibilidades, es importante no caer en teorías conspirativas infundadas. En cambio, debemos centrarnos en educar al público sobre la diferencia entre los globos meteorológicos y otros objetos en el aire para evitar confusiones en el futuro. ¿Son tal vez una maniobra de distracción?

Miki Nieto

Deja un comentario