SUBMARINO MALDITO U-65

Los marineros del submarino U-65 se negaron a volver a embarcar enfrentándose a un consejo de guerra, pues decían que aquel submarino estaba embrujado. Algo extraño vieron los altos mandos, pues a los pocos días enviaron un sacerdote para  que exorcizara la embarcación. Aún así la maldición o la mala suerte se quedaron a bordo. Esa misma noche, un artillero se desmayó al ver al oficial muerto de brazos cruzados de nuevo sobre cubierta, y por la mañana  un marinero apareció muerto tras suicidarse y en la sala de maquinas, un accidente rompió la pierna de otro marinero.

A tan solo 4 meses del fin de la guerra, un 18 de julio de 1918, y mientras estaba emergido, fue interceptado por el enemigo, un submarino americano. Se decidió a dar la orden de “fuego”, pero sin llegar a hacerlo, el U-65 saltó por los aires.

Ya estamos aquí nuevamente en vuesto canal del misterio favorito, Narradores del misterio tv, para tratar ampliamente sobre uno de los aparatos más grandes del mundo, dentro del ámbito de los objetos malditos, nos referimos al submario u-65 que pasó a la historia por ser un submarino que provocó un consejo de guerra de toda una tripulación que se negó a ir en él. Vamos a tratar ampliamente sobre esta historia paranormal con nuestros expertos e intentaremos extraer conclusiones.

Esto está a punto de comenzar, apriétate el cinturón y vamos con todo!! Vamoa a navegar juntos por este mar de misterio. Que no te sorprenda el mar removido. Comenzamos

os invitamos a SUSCRIBIROS AL CANAL y DARLE LIKE a este VIDEO si os gusto! : NARRADORESDELMISTERIOTV

Redes sociales:

twitter: @ndelmisterio
facebook: https://ift.tt/1M34PQC
E-mail: narradoresdelmisterio@gmail.com
web: https://ift.tt/1nRopFp
Spreaker: Narradores del Misterio ( Viernes 23.30hrs en DIRECTO )

También te podría gustar...

Deja un comentario