Sorprendente informe del Pentágono
Sorprendente informe del Pentágono
El Pentágono cree que una nave alienígena, habría enviado sondas a la Tierra. Según un estudio realizado recientemente por especialistas. La noticia fue dada a conocer por una oficina especializada del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que se dedica al estudio de objetos espaciales anómalos.
El informe
Fue elaborado por Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Sitios (AARO, por sus siglas en inglés) y Abraham Loeb, presidente del departamento de astronomía de Harvard. Señala que una nave extraterrestre, pudo orbitar cerca de la Tierra y enviar sondas para analizar las condiciones de nuestro planeta.
Según los expertos, estas ‘semillas de diente de león’, podrían haberse separado de la nave por la fuerza gravitacional del Sol o ser una maniobra propia. Además, el informe indica que, con el diseño adecuado, las sondas podrían alcanzar la Tierra y otros planetas del sistema solar para la exploración.
A pesar de que los astrónomos, no serían capaces de detectar las minisondas, porque no reflejan la suficiente luz solar para aparecer en los telescopios que tenemos. El gobierno de Estados Unidos, hace décadas demuestra interés por este tipo de apariciones.
Tres objetos derribados
En 2005, el Congreso le encargó a la NASA, que rastreara todos los objetos espaciales de más de 140 metros. El informe del Pentágono, llega después de que la Fuerza Aérea estadounidense derribara una serie de objetos voladores no identificados (OVNIs), en diferentes zonas del país y Canadá.
El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte declaró a comienzos de febrero que había descubierto tres ovnis, dos de los cuales fueron derribados por el ejército de Estados Unidos en espacio aéreo estadounidense, mientras que el tercero fue descubierto sobre suelo canadiense.
En conclusión
La posibilidad de que exista vida extraterrestre, ha sido objeto de estudio y debate durante mucho tiempo. Sin embargo, el informe del Pentágono, sugiere que no solo podrían existir otras formas de vida en el universo. Sino que podrían estar explorando activamente nuestro planeta.