Leyenda del sonido del Infierno. Siéntelo

Un miembro del personal había escrito la historia de memoria después de leerla en un periódico llamado Etela Soumen . Sabemos todo esto, por cierto, gracias al trabajo de Rich Buhler, un locutor de radio que escuchó la historia de algunos de sus interlocutores. Buhler hizo todo el trabajo preliminar, rastreando la historia a través de varias publicaciones hasta que finalmente encontró Ammennusastia. «Característica de muchas leyendas urbanas, esta historia supuestamente ocurrió en una parte oscura del mundo donde sería virtualmente imposible rastrear los hechos», escribió Buhler en su blog.

Y una vez que comenzó la historia, las personas comenzaron a citar los boletines de los demás para validar los suyos. En cuanto a las horribles grabaciones de audio, bueno, son falsas. El sitio web que rompe mitos Skeptoid desenterró este video de YouTube, que muestra efectivamente que las grabaciones de audio de «Pozo del Infierno» usan secciones de gritos en bucle. Los sonidos probablemente provienen de una película de terror italiana llamada Baron Blood.

El infierno puede ser real, pero no podrás encontrarlo con un equipo de geólogos y un taladro realmente grande. Es así como evolucionan las leyendas urbanas. Una buena historia se expande y otra persona agrega un elemento y otro…

En este programa podrás escuchar el sonido del infierno

RedaccionND

También te podría gustar...

Deja un comentario