Leyenda del sonido del Infierno. Siéntelo

La leyenda urbana «Pozo del Infierno» se remonta a principios de la década de 1990. Según la leyenda, un equipo de geólogos rusos perforó un agujero de 13 kilómetros en el suelo cubierto de permafrost de una región remota de Siberia. Azzacov era el director del proyecto. Para sorpresa de los geólogos, las temperaturas en el agujero medían unos increíbles 1093 grados celsius.

Sorpresa inicial.

Muchos de los científicos abandonaron el lugar de trabajo de inmediato. Los médicos en el lugar trataron al resto con sedantes suaves para borrar sus recuerdos a corto plazo, lo que ayuda a explicar por qué esta historia no se convirtió instantáneamente en noticia de primera plana. Ah, y esas grabaciones de audio están ahí, aparentemente.

En 2002, Art Bell de Coast to Coast AM recibió una copia de las grabaciones de uno de sus oyentes que le dijo que «Mi tío me había contado esta historia hace un par de años y no le creí. Como uno de sus oyentes que descartó la historia como nada más que un relato inventado por un periódico religioso. La historia sobre la excavación, la audición de los sonidos del infierno, es muy real.

Falleció hace relativamente poco tiempo … Me dejó escuchar una de las cintas de audio que tenía sobre los sonidos del infierno en Siberia, y la copié. El audio es bastante perturbador, pero lo hemos vinculado arriba. Por supuesto, hay varios problemas con la historia. En algún momento de 1989 más o menos, alguien escribió la versión ficticia de la historia «Pozo del Infierno», que circuló rápidamente entre las publicaciones cristianas en los EE.UU

Descifrando el misterio

Finalmente llegó a Trinity Broadcasting Network , donde los editores decidieron publicar la historia con el título «Los científicos descubren el infierno». La historia fue un éxito, por lo que la cadena realizó una transmisión de seguimiento con una nueva arruga. Algunos de los geólogos aparentemente habían visto una aparición satánica surgir del agujero. TBN citó a Ammennusastia, un periódico finlandés, como su fuente principal.

(Al final del artículo podrás escuchar el sonido del infierno en un programa que hicimos hace años)

También te podría gustar...

Deja un comentario