Senderos rojos en los cielos de Carolina

Un hombre que tomaba imágenes en lapso de tiempo de la Vía Láctea también capturó una serie de extraños remolinos de luz en el cielo, y las imágenes resultantes han dado lugar a conversaciones sobre la actividad ovni en los Outer Banks de Carolina del Norte. ¿Puede ser un fake este asunto de los Senderos rojos en los cielos de Carolina?

Fotógrafo timelapse

El artista Wes Snyder es bien conocido en el sureste por su fotografía costera, en particular las imágenes tomadas de noche, pero incluso él no sabe qué podrían ser los senderos rojos giratorios. Las luces se ven varias veces en su video, siempre a lo largo del horizonte, y parecen estar dando vueltas alrededor de algo. Snyder dice que el movimiento desafía una explicación fácil, si se tiene en cuenta el proceso de lapso de tiempo: cada foto se toma con una exposición de 10 segundos, con un segundo entre ellas.

“He visto miles de rastros de aviones y nunca ninguno de ellos se veía así, así que estoy seguro de que no son los típicos aviones”, dijo Snyder a McClatchy news. “He captado estos rastros antes en varios otros lapsos de tiempo, pero todavía tengo que descubrir qué tipo de avión posiblemente tenga estas capacidades. … Sean lo que sean, tienen una maniobrabilidad increíble”. Las fotos fueron tomadas entre las 8 y las 10 de la noche del 27 de septiembre, con las cámaras orientadas hacia el oeste, hacia el continente. Snyder dice que los senderos fueron «visibles durante 10-20 minutos».

Video publicado

El video se publicó en línea recientemente, debido al tiempo que lleva editar las imágenes tomadas simultáneamente por tres cámaras, dijo. “Nosotros (los Outer Banks) no estamos muy lejos de un campo de tiro y el este de Carolina del Norte es conocido por muchos aviones militares”, dijo Snyder. “Mi apuesta es que se trata de un entrenamiento de aeronaves militares sobre Pamlico Sound. “Todo lo que quiero saber es cómo puedo conseguir que me lleven en lo que sea”, agregó.

El video se compartió el 21 de enero en Facebook, donde se vio 13,000 veces y obtuvo cientos de reacciones hasta el 31 de enero. (Lo publicó el 27 de enero en YouTube). Se incluye un naufragio recientemente retirado conocido como Ocean Pursuit. en primer plano del vídeo. Muchos comentaristas en la publicación de Facebook parecen estar de acuerdo en que las luces probablemente eran naves militares o drones, mientras que otros no tenían miedo de llamarlo OVNI . Eso es técnicamente correcto, ya que las luces son objetos voladores difíciles de identificar.

¿Qué opinas ?

RedacciónNDM

Uri Geller advierte que una invasión alienígena es inminente.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: