Rituales para atraer la buena suerte.

Rituales para atraer la buena suerte.

Cuando sientes que las cosas en tu vida no van bien y necesitas un cambio o mejora en tu vida, estos rituales son fáciles y te ayudarán a atraer la buena suerte y prosperidad, además te aportarán seguridad. Existen distintos rituales para atraer la buena suerte:

Limpieza

Puede sonar sencillo, pero es muy efectivo y necesario, la energía positiva debe circular libremente, para ello es necesario que los espacios estén libres de energías negativas. Si queremos atraer la buena fortuna, debemos darle cabida en nuestro hogar. El desorden y la suciedad, estancan la energía e impiden que fluya.

Se recomienda limpiar el hogar con agua, un puñado de sal gorda y un chorro de vinagre de manzana. Es importante limpiar de dentro hacía afuera, para que toda esa energía negativa quede fuera de nuestro hogar, además de que al terminar debemos tirar el agua utilizada fuera del hogar, en caso de que no sea posible, tirarla en el inodoro. Una semana antes de realizar cualquier ritual, tres días de esa semana hay que realizar esta limpieza, esto conseguirá que el ritual tenga una mayor efectividad. Haz esta limpieza con calma y con la mejor actitud, sobretodo que seas consciente de que estás removiendo la energía negativa.

Haz limpieza en los armarios, deshazte de ropa vieja que ya no usas, cosas sin valor, rotas e inservibles. Cualquier cosa que ocupe un espacio y que ya no sea útil, debes liberar ese espacio. Las cosas con las que decidas quedarte, es importante que las tengas ordenadas, que sepas siempre en donde está y que sea fácil para ti encontrarla cuando la necesites. Recuerda no olvidarte de ningún rincón.

Canela

Este ritual debes realizarlo el último días del año, si quieres atraer la fortuna y el dinero, es importante que realices primero la limpieza. Prepara agua de canela, por cada 7 tazas de agua pon 1 de canela. Con esta agua, limpia suelos y superficies una vez con esta preparación. Si quieres limpiar una segunda vez la superficie o suelo, debes hacer una nueva preparación de agua de canela. Mientras lo hacer debes visualizarte atrayendo la buena suerte, la fortuna y el dinero y que la canela elimina toda la mala energía. Puedes repetir el ritual cada semana del año para potenciarlo.

Ruda

Si quieres atraer la prosperidad, trabajo, dinero, amor o para la buena suerte, la ruda es la planta ideal. El ritual consiste en plantar ruda alrededor de tu hogar, pero debes hacerlo el primer día de cada mes, antes de las 12 del mediodía, debes mantenerla sana y sobretodo hazlo con la mejor actitud e intención, mientras la plantas, debes concentrarte en tu deseo para atraerlo. En caso de que tengas ansiedad o estés bajo de ánimo, es mejor que no lo hagas.

Laurel

Es una hierba con propiedades protectoras, curativas y purificantes. Durante siglos ha sido utilizada para limpiar las energías negativas en personas o lugares. Coloca unas ramas de laurel dentro de un recipiente con manijas, préndeles fuego, cuando el humo comience a salir ve caminando por tu casa, deja que ese humo entre en todas las habitaciones, para que las limpie de energía. Algunas personas agregan canela en polvo encima de las ramas de laurel, para potenciar el poder de limpieza.

Otro ritual es hacer un ramillete con varias ramas de laurel. En un plato hondo pondrás agua con sal, usa el ramillete como si se tratara de una brocha, mójalo con la mezcla de agua y sal, salpica todas las habitaciones de tu casa. Otra opción es hacer una infusión con las hojas de laurel y báñate con ella.

Recuerda que cualquier proceso de limpieza que realices, traerá un cambio instantáneo en tu vida.

Escoge tu ritual favorito y que la buena suerte llegue a tu vida.

Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario