RH negativo ¿Orígen extraterrestre?

Hay 35 sistemas de grupos sanguíneos organizados por nuestra estructura genética para transportar la información que produce antígenos. Los antígenos son moléculas que producen una respuesta inmunitaria, por lo que cuando una sustancia extraña o una toxina ingresa a nuestro sistema, los antígenos le indican a nuestro cuerpo que los ataque.

Dentro del sistema Rh hay 61 antígenos, y el antígeno D determina si uno es Rh positivo o Rh negativo. Este antígeno es una proteína sensible que existe en la superficie de los glóbulos rojos y puede reaccionar negativamente si entra en contacto con sangre Rh positiva.

Características Rh negativo

Alrededor del 15 por ciento de la población mundial tiene la distinción de Rh negativo, con el antígeno D ausente en sus venas. Pero este porcentaje de la población no se distribuye por igual en todas las zonas del planeta. Si bien se cree que todos los humanos comparten un ancestro común, originario del África subsahariana, el número de africanos Rh negativo es desproporcionadamente bajo en comparación con otros: alrededor del tres por ciento. En Asia, esa proporción es aún más baja, con solo alrededor del uno por ciento de la población que posee este tipo de sangre poco común.

Si una mujer con sangre Rh negativa queda embarazada de un bebé Rh positivo, su cuerpo producirá antígenos que le indicarán a su sistema inmunológico que su feto es esencialmente tóxico. Curiosamente, el cuerpo de la mujer matará a su propio feto, a menos que se le administre un anticuerpo raro conocido como inmunoglobulina Rh-D. Esta complicación se conoce como enfermedad hemolítica.

Mutación?

Algunos creen que la sangre Rh negativa es simplemente una mutación que se produjo en algún momento desconocido de nuestra evolución. Pero, por extraño que parezca, otros han especulado sobre la posibilidad de que pueda provenir de una especie alienígena que se cruzó con los humanos o nos diseñó de alguna manera, produciendo una línea de sangre híbrida.

Cuando observamos animales híbridos en otras especies, existen incompatibilidades similares y, a veces, incluso infertilidad total. Cuando un caballo y un burro se aparean, las diferencias genéticas dan como resultado una mula estéril.

Pueblos con el RH negativo dominante

El gen que produce Rh negativo está presente en gran medida en los caucásicos, y la concentración más alta se encuentra en una pequeña región de la Península Ibérica entre Francia y España, conocida como la región vasca. Aquí, a caballo entre las montañas de los Pirineos, hasta el 40 por ciento de la población es Rh negativa, y esa no es la única característica distintiva de la región.

Los vascos son también los únicos pueblos de Europa occidental que siguen hablando una lengua indígena indoeuropea, una lengua aislada que no se habla en ningún otro lugar de Europa. Pero este idioma no está solo aislado, no tiene ninguna relación con otros idiomas europeos.

Rasgos

Una explicación más mundana de los rasgos homogéneos de la gente de la región vasca es la idea de que los primeros agricultores, durante el comienzo de la revolución agrícola, se mezclaron con los cazadores locales, antes de quedar aislados durante miles de años, preservando su lengua y genética. Otros han planteado la idea de que los vascos podrían haber sido los descendientes puros de los primeros humanos modernos que llegaron a Europa.

Pero otra teoría que cae en la categoría más etérea es que los Nephilim de la tradición bíblica son responsables de los tipos de sangre Rh negativos. En el Libro de Enoc, los Nephilim, también conocidos como los Vigilantes, descienden de los cielos y se aparean con humanos, creando un híbrido humano-ángel. Este grupo de ángeles y su descendencia fueron aniquilados en el gran diluvio bíblico, aunque se dice que algunos sobrevivieron, dejando la distinción de sangre Rh negativa.

Otra teoría de otro mundo es que los Anunnaki, la raza extraterrestre que ayudó a establecer las antiguas civilizaciones mesopotámicas, diseñaron o se cruzaron con humanos, y que una parte de este proceso creó el tipo de sangre Rh negativo.

Físico

Características físicas distintas junto con una predilección por los fenómenos psíquicos y las abducciones extraterrestres. Algunas de esas características son:

  •      CI superior a la media
  •      Temperatura corporal más baja
  •      Presión arterial más alta
  •      Pelo rojo o rojizo
  •      vértebras adicionales
  •      Visión sensible y sensibilidad particular a la luz solar.
  •      Intuición elevada

¿Podría haber alguna validez detrás de esto? ¿es una idea elitista de que podría haber un pequeño porcentaje de la población que tiene genética extraterrestre avanzada? No hay mucha evidencia fundamentada de estas supuestas características. Algunos han señalado casos de gobernantes pelirrojos en civilizaciones antiguas de todo el mundo que potencialmente tienen alguna conexión.

En América del Sur, se descubrió que algunos de los cráneos de Paracas alargados y de forma extraña tenían cabello rojo en un área donde ese color de cabello no es nativo. El gen del cabello rojo se origina en el Medio Oriente y Europa. Los arqueólogos disidentes, como LA Marzulli, han conectado estos cráneos pelirrojos con los Nephilim. ¿Podría el tipo de sangre Rh negativo ser otro factor de conexión?

Javier López

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: