Relatos urbanos: Pequeños detalles.

Nuestro relato de hoy, basado en un relato clásico de «El diario de la mañana«. Que tiene como punto de partida el tiempo, y esa magia que nos envuelve a todos. Los pequeños detalles.

Todo se reduce a una deuda y unos tipos peligrosos. Lewis , el protagonista del relato, se ha de esconder porque tiene una deuda que ha de pagar el dos días. Es por ello que se adentra en el mundo del póker para tratar de conseguir el dinero que le hace falta para poder solventar su deuda, una enorme deuda que no sabía como pagar.

De ganar a perder en cuestión de momentos . De pasar a ganar 1000 pavos a tener solo 20. Debía 10.000 pavos. Pensó en que le cayera un rayo para acabar con todo.

Un libro electrónico

El encuentro casual de un libro electrónico hace que el protagonista tenga ante si lo que pasará el día de mañana. En ese libro electrónica se hablaban de resultados que se darían en el día de mañana. Lewis tras el éxito y ganar los 10000 dólares se dirige a pagar su deuda.

Cuando sigue leyendo el libro electrónico ve una noticia luctuosa y se cumple aquello que él había deseado.

Te adentras a escuchar «Pequeños detalles», adelante…

Ten cuidado con lo que deseas ya que a veces los astros pueden alinearse y ponerse en tu contra para hacer que aquello que deseas, sobretodo si es negativo, se produzca y se vuelva contra ti.

Un relato que no te dejará indiferente y que en poco más de seis minutos te hará vivir la miel de la victoria y el dolor de perderlo todo en cuestión de segundos.

Opina sobre nuestros relatos  y mándanos en tuyo en la sección de contactos de nuestra web.

Nuestros saludos y ojo a lo que piensas…

 

Javier Fdez-Rivas – Relatos Urbanos

También te podría gustar...

Deja un comentario