Relatos terror: ¿Despierto-dormido?
¿Despierto y dormido?
Escuche un ruido que me despertó. Me saco del sueño de una manera súbita. No me atrevía a moverme. Estaba solo en mi vivienda. Nadie tenia las llaves para entrar.
Quede paralizado. Se escuchaban pasos, cada vez más cercanos a mi habitación.
Quede paralizado. Quería parecer invisible. Otro en mi lugar tal vez, se hubiera levantado de una vez y hubiera encarado aquello que sucedía. ¿Estaba despierto o dormido?
Paralizado, esperando la fatalidad
Cerré los ojos, y me deje llevar por lo que el destino me tuviera preparado. No quería enfrentarme a la fatalidad, así que si ella quería venir a mi debería atraparme de improviso.
Me deje llevar y caí nuevamente en el sueño.
No sé cuánto tiempo pasó, pero me desperté de manera súbita por segunda vez.
Ya no se escuchaba nada. No me atreví a mirar el reloj. Espere unos instantes y me arme de valor. Se acabó la pesadilla ¿o no?
Abrí las sábanas y puse los pies en el suelo. Tal vez, había sido un sueño dentro del sueño. Suena raro, pero era posible. Tal vez, nada de todo aquello había sido real.
Puse los pies en el suelo y me aventure a ir hacia el comedor. Esperaba no ver nada, y sobretodo no ver a nadie.
Cada paso, iba precedido de una sensación de angustia. Estaba a solo, cuatro pasos de llegar a mi destino. Sería la fatalidad o tal vez un mal sueño.
Que alegría. No había nadie en el comedor, y no parecía que nada se hubiera movido.
Que subida en mi estado anímico, hasta que mire a la puerta de entrada.
Horror. Mi cara volvió a cambiar de manera drástica. Mi estado anímico se vino abajo. La puerta de entrada de la calle estaba abierta. ¿ Estaba despierto o siempre estuve dormido?