Relatos de terror: miedo de la habitación

A partir de los cinco años, siempre le he tenido  miedo a mi dormitorio . Temía especialmente la chimenea en la esquina, cubierta con una rejilla de metal negro que parecía desaparecer cuando se apagaban las luces. En la oscuridad, vi gente salir de la «abertura». Aunque nunca me miraron, creo que sabían que estaba allí. Una figura siempre salía sigilosamente de la chimenea: una mujer joven. Mi familia siempre ha sido escéptica cuando se trata de teísmo/paranormal/etc., así que decidieron que solo era yo un niño asustado con una imaginación hiperactiva y que los «sueños» desaparecerían. En relatos de terror: Miedo de la habitación

Terror en las noches

Eventualmente, cada noche me aterrorizaba tanto irme a dormir que peleaba con ellos, pateando y gritando mientras decía que no quería irme a dormir y me negaba a hacerlo hasta que mis padres me amenazaron. Finalmente los convencí de pintar sobre la rejilla de metal de la chimenea, y hasta el día de hoy está pintada de blanco brillante. 

Relatos de terror La pensión

Continué aterrorizada por la habitación y, finalmente, a los 14 años, comencé a dormir en el piso porque las pesadillas no paraban, a pesar de la terapia y la medicación (me diagnosticaron trastorno esquizoafectivo a los 12 años debido a alucinaciones que misma mujer: cabello rojo, menuda, mucho maquillaje, sombra de ojos oscura y moretones en toda la cara, tan hinchados que era difícil ver sus ojos).

Actualmente

La semana pasada, mi mamá finalmente me dijo algo que evitó decirme durante años. Cuando todavía era un niño, las peleas por la hora de acostarse se volvieron tan malas que un vecino escuchó los gritos (vivimos en Nueva York, así que ella estaba al otro lado de la pared). 

Ella tiene alrededor de 70 años y ha vivido en su apartamento mucho antes de que nos mudáramos, estaba preocupada por los gritos debido a los eventos anteriores que ocurrieron aquí. Aparentemente, un narcotraficante vivía en nuestra casa antes de que nos mudáramos y cometió un asesinato dentro de la casa, en mi habitación. Él la golpeó hasta matarla y metió el cuerpo en la chimenea.

Miedo de la habitación publicado por throwaway104029

Relatos de terror. Antes de dormir

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: