Relato urbano El Propietario.

Relato : El propietario.

Todo comienza en la ciudad del amor por antonomasia, París. A partir de este lugar idílico, nuestro protagonista conocerá de verdad otras caras de la ciudad parisina….

Alquilar un piso en el centro de Paris a un precio asequible era todo un logro. Era un edificio antiguo sin ascensor. Era un tercer piso. Firmó el contrato y se instalo en su nuevo apartamento. Una extraña llamada y  un hecho que te hará estremecer. Se mezclan espíritus, apariciones, llamadas telefónicas y muchos mñas ingredientes que harán de este relato uno de aquellos que te dejará pensativo. La dueña del piso y el fallecimiento del antiguo inquilino son los ingredientes que te hacían falta para tener toda la composición del lugar.

La falta de contrato en primer lugar hace pensar al nuevo inquilino que algo no va bien. ¿Que es lo que esta pasando? ¿Esta enloqueciendo? Todo había desaparecido por arte de magía y eso hace que nuestro protagonista no sepa que pensar . Pensaba que todo debía ser un sueño. Un escrito del antiguo propietario decia que alguien trataba de matarle …

Una hstoria de lo más fantasmal que et hará estremecer al poder sentirte identificado con el protagonista y el desenlace final que no os vamos a contar pero que supone un giro total a aquello que promete el inicio del relato.

 

RedaccionND

También te podría gustar...

Deja un comentario