Relato urbano. De repente


Relato Urbano presenta: Y de repente.

Qué pasaría si te despiertas una mañana en una bañera, después de haber vivido una de esas noches idílicas en una isla paradisíaca. Seguro que alguna vez has escuchado esta «leyenda urbana» o no.

Pasa un buen rato con nosotros imaginandote en otro lugar , y teniendo uno de aquellos momentos únicos que hacen de la vida algo más confortable.  Te recomendamos que bajes la intensidad de la luz y te dejes llevar por este relato que tal vez, y solo tal vez, te traiga algún recuerdo o tal vez te evoque algo que te has imaginado alguna vez.

Damos por hecho que dejaras tu opinión al respecto y sobretodo si has vivido una situación similar en algun momento de tu vida. No recordar lo que has hecho la noche anterior no deja de ser sugerente pero a la vez enigmático. Sobretodo cuando despiertas con esa sensación de frio y de dolor.

Una historia de supervivencia de una persona que ha padecido algun tipo de operación. ¿Que ocurrió con la chica que conocio en la fiesta de la playa? Encerrado en un cuarto de baño sin poder curarse , nuestro protagonista es pasto del pánico

Todo un relato de suspense del que tu misma-o tendrás que sacar las conclusiones tras leer lo que el protagonista pudo leer en aquel enigmático papel.

¿A que crees que se referia el papel? ¿Algo relacionado con tráfico de órganos? ¿Una pelea sin sentido que no podia recordad? Una de aquellas historias breves de las que tendrás que hacer tu propia composición de lugar ya que los detalles, por decirlo así, son ínfimos.

También te podría gustar...

Deja un comentario