Registros akhásicos biblioteca de vidas pasadas.

Los registros akáshicos son un compendio de absolutamente todos los eventos, pensamientos,  palabras,  emociones e intentos de seres con consciencia propia que ocurrieron en el pasado. Los registros akhásicos son una biblioteca de vidas pasadas. Para creer en su existencia deberíamos de partir en creer en la existencia o no de la reencarnación y la posibilidad de que nuestra alma transite diferentes vidas.

Continúa modificación

Los registros se van actualizando continuamente con cada pensamiento, acción o palabra que cada entidad en este vasto universo realizan.

Los registros akáshicos contienen las impresiones de energía desde el principio y el viaje de cada ser consciente a través de sus vidas que conectan con cada uno de nosotros

Akasha es una palabra de origen sánscrito que tiene el significado de cielo,  éter o espacio.

Para ayudar en su comprensión la mayoría de los investigadores del cosmos describen los registros akáshicos metafóricamente como una biblioteca. Otros lo comparan como una memoria universal,  la mente de Dios, la conciencia cósmica o el subconsciente colectivo.

Punto de divinidad

No es necesariamente información externa a nosotros. Algunos dirían que es el punto de divinidad dentro del ser que nos permite entrar al campo del conocimiento. Por ejemplo cualquier cosa sobre el universo tiene un registro energético.  Los registros de su alma se localizan a través del origen de su energía pensamiento. El conocimiento de sí mismo se lleva a cabo a través de un proceso de causa y efecto, la actual misión de vida y también sobre los futuros puntos de elección en el viaje del alma en el cual se le presentan constantemente oportunidades para encontrarse con el accionar de los principios espirituales.

Lecciones

En el planeta en el que habitamos se encontrará con las lecciones que se le proporcionará una y otra vez hasta que haya adquirido la comprensión, entendimiento y llevar a cabo la práctica del conocimiento.

Después de obtener los factores necesarios antes mencionados a los registros akáshicos se accede a través de entrar en un profundo estado de meditación.

Cualquiera puede tener el mismo acceso a los registros akáshicos es como tener acceso a la red de internet,  a la misma base de datos de información. En realidad no se necesitan poderes extraordinarios o habilidades especiales para entrar en dichos registros.

Acceso al registro akhásico

Los mismos son accesibles por la mente subconsciente como ya mencionamos por medio de meditaciones profundas,  sueños, ejercicios intuitivos y esotéricos.  Sin embargo una mente desordenada, unos pensamientos regidos por el ego, que exista poca conexión con su ser superior y una falta de confianza en el poder divino o del cosmos se verán reflejados en obstáculos para poder acceder a los registros akáshicos necesita superar primero.

Es solamente cuando hay armonía completa entre el consciente subconsciente o súper consciente que la verdad de los registros akáshicos puede ser revelada.

Ejemplos de acceso

Algunas personalidades que han accedido a los registros akáshicos incluyen a NostradamusRudolf Steiner y Edgar Cayce al cual se le ha conocido como el padre de la medicina holística y se trata del psíquico más documentado del siglo XX.

Una lectura en tus registros akáshicos es dejar que tu alma tenga voz. Podemos identificar traumas del pasado y obstrucciones que han dejado una huella energética.

Al hacer esto trabajamos la gracia y la intención de liberarlos. La realineación del alma es de hecho una poderosa manera de elevar las vibraciones de energía,  es una clave importante para ser espiritualmente enteros.

Mejora en la consciencia

El ser caminara con mayor conciencia desde el momento que tiene sanado sus registros akáshicos o es menos importante saber quién ha sido alguna vez.

La verdadera importancia es quién eres en el presente,  lo que haces en última instancia con el conocimiento sigue siendo una cuestión de libre albedrío y elección. Para cada vida se vive en experiencias que permitirán que el alma se conecte de nuevo al universo. El beneficio final de descubrir tus propios registros akáshicos es esencialmente realizar una unidad con el principio único y el espíritu para lograr una evolución-

¿Te gustaría poder acceder a los registros akhásicos y consultar la biblioteca de tus vidas pasadas?

Daniel Piqueras

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario