Recordar vidas pasadas

La mayoría de las mentes humanas ahora  mismo tal como son ni siquiera pueden manejar la memoria de una vida. Si recordaras 10 vidas tu mente reventaría. Hay otras formas más responsables de hacer esto, sin unas consecuencias tan nefastas. Hablamos a continuación de recordar vidas pasadas.

Hipnoterápia de regresión

Las capas de la mente inconsciente pueden traerse a un nivel consciente y resolverse. Pero no en el nivel de la memoria,  en el nivel de la energía. Al menos se están volviendo un poco más sinceros hipnoterapia de regresión. Todos estos días de 100 regresiones a vidas pasadas. Esta es una mejor terminología al menos son un poco más directos al respecto.

Ahora la hipnosis en esencia significa que no estás tratando realmente de acceder a la realidad a través de la hipnosis,  estás tratando de establecer lo que sea que quieras,  no es así. ¿No es esa la base de la hipnosis? Si hipnotizas a una persona no la está sin hipnotizar porque quieres llevarla a la realidad.

Inventar la realidad

¿Quieres inventar la realidad no es así?  si quieres llevar a alguien a la realidad necesitas conciencia que es exactamente lo contrario de la hipnosis. Ahora que dicen que es hipnoterapia así que van a inventar otra realidad que creen que te va a corregir entonces.

Tienes un tipo de problema estás tratando de equilibrarlo con algo más. Puede funcionar a corto plazo si alguien está muy enfermo cualquier cosa está bien si le va a ayudar un poco. Está bien pero si me lo preguntas como un proceso espiritual definitivamente no.

La regresión

Cuando hablamos de la regresión es simplemente palabrería psicológica generalmente pero supongo que puedes hacerlo. Digamos que pudiste entrar en una regresión a vidas pasadas.  Pero como dijimos  la mayoría de las mentes humanas ahora mismo tal como son ni siquiera pueden manejar la memoria de una vida. Solo la memoria de una vida los está volviendo locos, no es así. Si recuerdas 10 vidas tu mente se reventara.  Con la memoria de una sola vida la gente se ha vuelto miserable. Solo con recordar los últimos 25-30 años la gente se ha vuelto completamente miserable. Si recuerdas 10 vidas ya me imagino tu estado.

Meditaciones a nivel de energía

Entonces la naturaleza ha puesto una cierta barrera y es bueno. Hay otras formas más responsables de hacer esto en las que te lo recordamos no en términos de memoria sino que se resuelva en forma de energía. Hay gente que haya estado en las meditaciones de esa misma. “A mi ama” es esencialmente esto que las capas de la mente inconsciente pueden traerse a un nivel consciente y resolverse. Pero no en el nivel de la memoria. En el nivel de la energía porque si surge la memoria la gente simplemente reventara.  No pueden manejar la carga de dos o cinco o diez vidas. Nuestra mente no es capaz de manejar eso.

Evitar la confusión

Confundirá a tu vida por completo. Pongamos el ejemplo si recuerdas cosas de vidas pasadas y están todas sobre la gente digamos en tu vecindario.  Quien quiera que sea tu vecino,  el esposo de tu vecino digamos que el perro de tu vecino resulta va a ser tu hijo en una vida pasada. Puedo imaginarte con el tipo de emociones que tienes ahora mismo no podrás manejar esto te volverá loco. Así que sería completamente irresponsable si alguien es capaz de abrir vidas pasadas.

Sería totalmente irresponsable abrirlas. Hacemos esas cosas en condiciones muy controladas para fines específicos para ciertas personas. Pero eso es muy raro. No es necesario a diario.  “sam yama” es una buena manera de pasar por esto porque funciona en un nivel de energía. Nunca llegas al nivel mental de recordar los detalles reales de eso. Pero has visto algo que se está resolviendo por sí solo lo cual es muy obvio para ti. Eso es bueno para ti porque limpia pero recordar no es bueno pero si es hipnoterapia definitivamente no es una regresión. Es sólo uno es un nombre atractivo,  probablemente sea intrigante para la gente llamarlo regresión. En el momento en que dices es hipnosis no creo que se pueda hacer una regresión. La mayoría de los procesos de regresión que están ocurriendo son puramente manipulaciones psicológicas no toca nada interior

Extraido de una conversación con un Sadhguru (Maestro verdadero en doctrina vedanta que es una filosofía hinduista)

RedaccionNDM

También te podría gustar...

Deja un comentario