¿Realmente existieron los gigantes?

Los mayas y los incas creían que en la  tierra existió una raza de gigantes  antes del diluvio universal. Igual que tantas civilizaciones antiguas, para algunos eran dioses. Otros grabaron  sus imágenes en piedra o escribieron  historias sobre ellos griegos y romanos. ¿Realmente existieron los gigantes?

David y Goliat

Hablaron de sangre cayendo del cielo sobre Gea diosa de la Tierra que parió a los titanes de gigantes. Quizá el más famoso fue Goliat el filisteo,  uno de cinco hermanos gigantes. David saco otras tiras de cuero  pero con una piedra dentro  y con las piedras de su honda,  el pastor  golpeó a Goliat le atonto pero no le  mató. Goliat cayó al suelo. David se  acercó y le quitó la espada ,  la enorme espada con la que había matado  a tantos hombres  y con ella y lo mató. A tres kilómetros del lugar donde tuvo  lugar esta pelea hay un montículo  cubierto de hierba  se supone que es la tumba de goliat  aunque no se sabe a ciencia cierta  porque no se ha comprobado, En Estados Unidos hay muchos montículos  que se consideran tumbas o una raza de  gigantes. Se descubren cerca de que  agoten los restos de siete personas de  casi tres metros de altura enterrados  hace 200 años.

Gigantes de 3 metros

Un autor que ha vendido  más de 15 millones de libros y ha  escrito mucho sobre gigantes es Brad  Steiner  hay numerosas tumbas de gigantes. Algunos  de casi 3 metros de altura  y también de mujeres algunas de ellas de  más de tres metros con cráneos enormes. Curiosamente algunos de estos cráneos  tenían cuernos otros tenían dos filas de  dientes y una serie de lo que hoy se  denominan anomalías. Pero tenían unos  cráneos gigantescos. Eran seres enormes. Restos de gigantes extintos enterrados  bajo láminas de pizarra. Un arqueólogo a  quien siempre han fascinado las leyendas  sobre gigantes americanos es David H.Childress. En torno a 1850  se instalaron varias tumbas en el  medioeste americano y en muchos casos se  encontraron personas de casi tres metros. En muchos casos tenían dos filas de  dientes y también seis dedos en las  manos y en los pies. Se puede deducir por tanto que existieron los gigantes a pesar los muchos fraudes que han habido.

Jeroglíficos

Lo que encontraron  unos mineros en Bridal Bale (California)  se trataba de un muro con jeroglíficos  muy complicados. Creían que iba a haber oro detrás del muro y lo derribaron y descubrieron una mujer  con un niño cubierto de pelo y del polvo. Los mismos restos femeninos momificados  se han hallado en Texas. Estos viejos recortes de periódico son  cuánto queda de estos misteriosos  gigantes. Al ganador del premio newsmaker el  periodista Jean Marsh le interesa la  ciencia especulativa. La arqueología  estaba en pleno apogeo todos acudían con  una pala intentando encontrar algo.

Aparecen por todo el mundo

Lo  interesante del hallazgo de estos cuerpos gigantes momificados y fósiles  gigantes y huesos es que no se limitaban  a una zona concreta. Aparecían en Grecia,  aparecían en italia aparecían en oriente  medio,  aparecían en EEUU y aunque alguno fuera un fraude o una interpretación errónea  sigue habiendo una inmensa cantidad de  pruebas de que se trataba de seres  gigantes que habitaban la tierra.Que existieron gigantes parece cada vez una más clara evidencia

En 1912 unos granjeros empezaron a llegar  a esta cueva cerca de la flor nevada en  busca de guano de murciélago,  un buen  abono. Una vez dentro se llevaron una sorpresa  al cavar en los cuatro o cinco metros de  guano que había en esta cueva. Empezaron  a descubrir objetos muy curiosos. Había  cestas con cebos para patos e instrumentos de caza y pesca en un lago  cercano. Pero después descubrieron algo realmente  extraño, unos gigantes pelirrojos momificados.

Los Indios conocedores de los gigantes

Estos gigantes medían casi  tres metros de alto. Muchos de ellos  estaban momificados como las momias  egipcias. Tenían el pelo rojo y largo hasta los hombros. Los granjeros estaban  asombrados  no habían visto nada igual en su vida. Pero los indios payet que vivían en  la zona si lo sabían. De hecho en 1883 Sara Ugeninuca,  una  princesa payet había escrito un libro  llamado vivir entre payuts . En el libro hablaba de los gigantes  pelirrojos que vivían cerca del lago en  esta cueva. Según decía eran caníbales. La  tribu devoraba a los muertos. Ellos lucharon contra mi pueblo.

Acabar con los gigantes

Mi pueblo recogió madera para tapar la  entrada de la cueva. Después mi pueblo prendió fuego y les  dijo  si no rendís moriréis  pero no respondieron. Uno de los grandes misterios del oeste  es que fue de estos gigantes. De esta cueva se extrajeron casi 70  esqueletos.   Hoy han desaparecido. Puede tratarse de un encubrimiento  arqueológico  relacionado con los gigantes. Quizás solo se trate de una leyenda rural  o tal como se hace con los huesos de búfalo pueden haberlos quemado para  usarlos como abono. Sea cual sea la explicación los restos  de los gigantes han desaparecido. Pero a la vez hay pruebas de su  existencia  por todo el mundo. En sudamérica hay figuras gigantes  grabadas en rocas tan grandes que no se  distinguen desde el suelo pero desde el aire las figuras son muy  nítidas.

En Chile en el cerro unitas a más de 100 metros de altura está la mayor imagen de una figura humana del mundo. ¿Quien lo  hizo y por qué es un misterio?

El Instituto Smithsonian tiene mucho que decir al respecto de si existieron los gigantes

¿Tu que opinas?

Continuará

RedaccionNDM

También te podría gustar...

Deja un comentario