¿Qué se puede preguntar en una lectura de cartas?

Por medio de una lectura de cartas podemos saber muchas cosas, como por ejemplo resolver todas las dudas que tenemos diariamente. Es un recurso esencial para dar respuestas a todas las cuestiones que suelen inquietar nuestra mente, del mismo modo que puede llegar a ser un soporte de asesoramiento y apoyo moral para nuestro día a día.
De igual manera, no siempre sabemos qué cosas preguntar en una lectura de cartas. Son muchas las consultas que se pueden hacer para obtener, de esta manera, una solución.
Entonces, si deseas saber qué preguntas hacer al Tarot diario gratis, te dejamos algunasopciones:

Realiza preguntas cortas

Es importante no alargar de más y que se desvirtúe el principio que rige una pregunta; esto quiere decir que, hay que ser claros y directos. Cuando nos extendemos demasiado con explicaciones, parece que la pregunta queda en un segundo plano; es por eso que es bueno destinar la pregunta hacia un rumbo preciso.

Muestra total sinceridad

Antes todo, es importante que te bases en la más absoluta verdad, no servirá de nada ocultar información o decir mentiras sólo porque deseas escuchar lo que te conviene. Esto es un gran error, de ahí que sea necesario ir con total sinceridad y utilizar la verdad como un pilar fundamental en la consulta de tarot.

Valora el pasado y el futuro

Aparte de la información que darás, también es importante realizar preguntas sobre tu pasado para obtener respuestas auténticas y, a partir de ello, concretar las cuestiones relativas a tu futuro. De esta manera, se puede construir un conjunto de respuestas las cuales podrás determinar cuál es tu estado vital.

Sé determinado

Las preguntas que sean realizadas no deben abordar diversos temas; por esto, es bueno concretar y focalizarse en una cuestión específica. Al mismo tiempo, se puede ir poco a poco realizando preguntas, pero cuanto más directas y sencillas sea, mejor.

Tipos de preguntas para realizar en una lectura de cartas

Cuando se trata del amor, se pueden realizar consultas relativas a tu pareja: ¿me ha sido infiel?, ¿me quiere de verdad?, ¿se ve con otra persona?, ¿está enamorado de mí?,
¿encontraré a alguien que me quiera en el futuro?
Lo mismo se puede decir del matrimonio: ¿me casaré el día de mañana?, ¿tendré una boda?, ¿me casaré pronto?
Con respecto a la familia, es bueno preguntar todo aquello que tenga que ver con los padres y los hijos, en cuanto a si tendrán suerte en el futuro, si tendrán trabajo, si llegarán a estar bien o si van a tener salud. Del mismo modo, se puede conocer también si podremos resolver los conflictos que se tengan con algún familiar cercano.

Tema laboral

En cuanto a aspectos laborales y económicos, puedes preguntar también si podrás encontrar empleo, si vas a contar con estabilidad económica, si encontraras el trabajo deseado o si conseguirás crecer profesionalmente.
Es posible que las preguntas sobre el futuro sean las más habituales. Y es que esto es algo que preocupa a mucha gente y que se puede llegar a conocer por medio del tarot. Recuerda que puedes hacer las preguntas que desees, hasta tal punto que puedes llegar a solicitar una aproximación temporal a ciertos acontecimientos.
Los expertos en tarot van a utilizar sus dones especiales para dar respuesta a todas tus inquietudes; incluso, existe la posibilidad de establecer fechas exactas en el calendario.

¿Cuando?

Siempre que se quiera, podemos realizar preguntas sobre cuándo van a suceder las cosas.
No es bueno quedarse con dudas ni tampoco dejar todo en manos del destino. Es bueno mantenerse preparado ante cualquier hecho que pueda llegar a ocurrir el día de mañana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: