¿Qué sabemos del asteroide Oumanuma ?

Hill y un equipo, utilizando un poderoso transmisor de radio y un conjunto de antenas ubicado en Arizona, enviarán señales a Oumuamua, un asteroide o cometa estrecho y de forma inusual que fue detectado por primera vez en 2017 por astrónomos en Hawai. El objeto, que nunca ha sido fotografiado, está ahora en camino hacia Neptuno y los alcances de nuestro sistema solar. Pero ¿Qué sabemos del asteroide Oumanuma ? Quienes lo observaron primero, los astrónomos del sistema de sondeo continuo Pan STARRS, de la Universidad de Hawái, le pusieron su nombre, Oumuamua. Significa «mensajero de lejos que llega primero» en hawaiano.

Michael Lee Hill es un nativo de Ohio que espera que su música contribuya a que el universo sepa que la humanidad está aquí en la Tierra. En 2018 se limito las dimensiones del Oumanuma al diámetro esférico de 440 metros, 140 metros o incluso tal vez 100 metros, en función de su composición, que hasta hoy sigue siendo un misterio.

Esperando respuesta de Oumanuma desde 2017

«Sabes, creo que es muy importante, creo que transmitir de vuelta a este objeto», dijo Hill. «En realidad, están apuntando la matriz y la antena en la dirección de Oumuamua».

Roca misteriosa a 2 kilómetros del sistema solar.

El Ovni que se estrelló en Magé, Brasil.

“En verdad, si no estamos solos, y lo que creen los miembros del equipo es que cuando Oumuamua atravesó nuestro sistema solar, podría haber estado esperando la respuesta adecuada. La transmisión adecuada que tenía la clave correcta. Creo que es muy importante porque necesitan saber que estamos listos para el contacto «.

El astrónomo investigador de la Universidad Estatal de Cleveland, Jay Reynolds, dijo a News 5 que el esfuerzo de llegar a Oumuamua y esperar una respuesta es, en el mejor de los casos, una posibilidad muy remota.

«Nunca hemos fotografiado este objeto, lo estamos basando en la evidencia», dijo Reynolds. «Este objeto es muy reflectante y también tiene este pequeño empuje, por lo que se está acelerando».

«Pero no hay evidencia de que esto sea otra cosa que un asteroide o un cometa. Entonces, porque no hay evidencia que sugiera que haya algo allí para recibir una señal o responder a una señal».

Michael Lee responde

“Tú y yo podemos enviar una señal esta noche y obtener una respuesta, pero no se confirma hasta que alguien más haga exactamente lo mismo y obtenga una respuesta similar. Entonces, hasta entonces, todo es especulación. Para que toda la ciencia sea aceptada, debe pasar por una investigación rigurosa, un proceso de confirmación riguroso «.

“Pero son personas como yo las que dicen que pueden estar perdiendo el tiempo, cuando en realidad es posible que no lo estén. Así que échale un vistazo, sería muy emocionante, estaría muy emocionado. Así que adelante, hazlo, estoy totalmente de acuerdo «.

Hill también está trabajando con Richard C. Hoagland, quien se hizo conocido por sus comentarios con el presentador de noticias de la cadena Walter Cronkite durante los lanzamientos de Apollo.

Año nuevo, luna nueva y meteoritos de medianoche.

Vulcano, ¿mito o realidad?

«Al igual que estamos tratando de llamar la atención de Oumuamua, si podemos llamar la atención del establecimiento científico, lo habremos logrado», dijo Hoagland.

David Sereda también forma parte del equipo ayudó a crear el mensaje musical y matemático que se enviará a Oumuamua.

No estamos solos

«Es muy importante descubrir no solo que no estamos solos en el universo, sino cómo comunicarnos con alguien más en el universo», dijo Sereda. «Tendrá que ser matemático o musical. Ahí es donde el arte se encuentra con la ciencia, la música es una forma de comunicación y lo que establece la música son las armonías matemáticas «.

El mensaje a Oumuamua incluirá la canción original Morning Star de Hill.

«Así que regalar una rama de olivo es muy importante, para que entiendan,ha dicho. Creo que pueden manejar esto y no se van a asustar», dijo Hill. «El acto de que tratemos de comunicarnos con ellos es muy, muy importante para la humanidad ”.

RedaccionNdM

Obama: Los ovnis existen

La Marina confirma la existencia de OVNIS.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: